Estos son los mejores parques para visitar en Pensilvania durante la primavera 2023
Pensilvania cuenta con muchos parques que pueden visitarse en cualquier época del año, pero algunos de ellos se lucen durante la primavera. A continuación, te presentamos algunos que no querrás dejar de visitar durante la temporada 2023 y donde de seguro encontrarás esa aventura al aire libre que tanto necesitas.
La gente no visita a Cherry Springs para las atracciones durante el día, viene aquí para ver el cielo nocturno. De hecho, lo que hace que este parque sea tan especial es que es el lugar más oscuro de Pensilvania y uno de los lugares más oscuros (si no el más) de toda la costa este.
Univision
PUBLICIDAD
2/7
Ricketts Glenn State Park. Ricketts Glen State Park es una de las áreas más pintorescas de Pensilvania. El gran parque se compone de 13,050 acres y alberga el Área Natural Glens, un Monumento Natural Nacional. El parque alberga el increíble y muy popular Falls Trail, que cuenta con una serie de cascadas salvajes que fluyen libremente, cada una de las cuales cae en cascada a través de hendiduras cubiertas de rocas en esta antigua ladera. Las Cataratas Ganoga de 94 pies son las más altas de 22 cascadas con nombre. Ricketts Glenn tiene muchas opciones para acampar, incluidas las mascotas, y es un favorito por sus rutas de senderismo, pesca, playa para nadar y más.
Little Pine State Park. Si bien Little Pine State Park tiene excelentes opciones para acampar, las águilas calvas, los pájaros cantores, las garzas y las nutrias que anidan son las verdaderas estrellas del parque, junto con la excelente observación de la vida silvestre durante la migración de otoño. El parque de 2,158 acres está rodeado por una hermosa sección montañosa del bosque estatal de Tiadaghton y ofrece vistas únicas a lo largo de millas de senderos para caminatas.
Pymatuning State Park. Con 16,892 acres, es uno de los parques estatales más grandes y el Pymatuning Reservoir de 17,088 acres es el lago más grande del estado. Además del tamaño, lo más importante del parque es la diversión que puedes tener navegando, pescando, nadando, acampando y disfrutando de muchas oportunidades recreativas. Además de las instalaciones del parque estatal, la Comisión de Peces y Botes de Pensilvania opera un criadero de peces y un centro de visitantes, y la Comisión de Caza de Pensilvania tiene áreas de observación de vida silvestre y un centro de aprendizaje.
Blue Knob State Park. El Parque Estatal Blue Knob ofrece aventuras en la naturaleza durante todo el año en 6,128 acres de bosques serenos. El parque está convenientemente ubicado a 25 millas de Altoona, Johnstown y Bedford. Una de las características únicas del parque es la soledad que brinda al visitante, con muchas oportunidades para disfrutar de la serenidad tranquila y refrescante de las montañas y arroyos. La elevación del parque puede hacer que la temperatura del aire sea varios grados más fría, lo que lo hace perfecto para las noches alrededor de la fogata.
Pennsylvania Parks and Forests Foundation / Facebook
PUBLICIDAD
6/7
Promised Land State Park. Promised Land State Park se encuentra en Pocono Plateau, a 1,800 pies sobre el nivel del mar, y está rodeado por 12,464 acres del pintoresco Delaware State Forest de Pensilvania. Los visitantes disfrutan de acampar, pescar y pasear en bote en dos lagos, nadar en los meses de verano y explorar 50 millas de senderos para caminatas a través de las áreas circundantes ricas en significado histórico y belleza escénica. Además, el parque cuenta con cascadas a lo largo de Little Falls Trail, perfectas para capturar esos momentos mágicos en imágenes.
Mira también: No importa sin son parques, museos y hasta castillos, Pensilvania cuenta con una amplia variedad de atracciones consideradas por muchos como “joyas ocultas” y que, incluso para los que viven en el estado, son poco conocidas. Más detalles
aquí.