null: nullpx
Dulce Maria

Sin rastros de Dulce María, voluntarios continúan la búsqueda de la menor

La comunidad ha realizado vigilias a la luz de las velas, recaudó $52,000 para una recompensa para cualquier persona con pistas sobre el paradero de la niña hispana, corrió la voz sobre su desaparición en línea y en el vecindario.
4 Nov 2019 – 1:28 PM EST

BRIDGETON, Nueva Jersey – Nuevamente un grupo de voluntarios recorrió el bosque en Bridgeton el domingo, 3 de noviembre en busca de una pista que los lleve a dar con el paradero de Dulce María Alavez

La niña de 5 años fue secuestrada de Bridgeton City Park el 16 de septiembre.

Jackie Rodríguez, la portavoz de la familia y quien organizó la búsqueda expresó que la familia recibió mensajes para buscar a Dulce cerca del río.

En Fotos: esto es lo que se sabe de Dulce María Alavez a un mes de su desaparición

Loading
Cargando galería

La Oficina del Fiscal del Condado de Cumberland publicó un boceto el 15 de octubre de un hombre que creen que estaba en el parque cuando Dulce desapareció.

La familia de Dulce está planificando una marcha el próximo fin de semana a la estación de policía para mantener el nombre de Dulce y su cara fresca en la mente de las personas.

Cientos de policías han participado del extenso proceso de búsqueda y a pesar de contar con pistas, los investigadores han expresado que no tienen información clave y sólida que los guie hacia la ubicación de Dulce.

La niña de cinco años figura en la lista de los “Más Buscados” del Negociado Federal de Investigaciones. Una alerta AMBER continúa en efecto.



Más contenido de tu interés