SAN JUAN, Puerto Rico - De los cinco hombres tiroteados y torturados cuyos cuerpos fueron abandonados en San Juan y Carolina durante las primeras horas del martes, 7 de octubre, solo uno queda sin identificar.
Sin identificar uno de los cinco asesinados hallados desnudos en Carolina y San Juan
Tres jóvenes puertorriqueños de 18 años y un hombre dominicano de 30 años fueron identificados por familiares o personas autorizadas.

Tres jóvenes puertorriqueños de 18 años y un hombre dominicano de 30 años fueron identificados por familiares o personas autorizadas, en el Instituto de Ciencias Forenses.
Los cuerpos torturados hallados sin ropa a las 3:26 a.m., en calle de la marginal Roosevelt, en la barriada Figueroa en Santurce, son los de Nathan Borques y Wilber Javier Germoso Ramírez, ambos de 18 años y residentes en otras zonas de San Juan.
En cuanto a los tres cuerpos abandonados pasadas las 8:00 a.m. frente a una iglesia en la avenida Monserrate de Carolina, se supo que uno es el del joven Jean Daniel Santa Márquez, quien residía en Trujillo Alto.
Una segunda víctima fue identificada como Eliezer Derickson Messon, de nacionalidad dominicana y quien tenía 30 años.
Del tercer individuo todavía se desconocen sus datos.
Sobre la investigación, Joseph González, comisionado de la Policía de Puerto Rico, confirmó el miércoles que "probablemente tiene que ver con narcotráfico", pero que no descartarán otros motivos.















