null: nullpx

Siete atracciones para disfrutar durante la temporada festiva en Filadelfia y Nueva Jersey

11 Dic 2019 – 07:00 PM EST
Reacciona
Comparte
1/7
Comparte
El espectáculo anual de temporada LED de súper alta resolución del Centro Comcast combina El Cascanueces de Pennsylvania Ballet, un paseo en trineo mágico sobre la ciudad y un musical en 15 minutos de diversión gratis. Más de dos millones de personas han visto el espectáculo desde su debut en 2008.

Dónde: The Comcast Center, 1701 John F. Kennedy Boulevard
Crédito: Comcast Center
2/7
Comparte
El popular Blue Cross RiverRink Winterfest regresa con una decoración de cabina actualizada; fogatas; una sala de juegos Kids Lodge; un acogedor restaurante y bar Lodge de estilo chalé; dulces de Franklin Fountain Confectionery Cabin; y abundante comida de Garces Group, todo centrado en una pista de patinaje con una vista espectacular del Puente Ben Franklin.

Dónde: Blue Cross RiverRink Winterfest, 101 S. Columbus Boulevard
Crédito: Blue Cross River Rink
3/7
Comparte
Como testimonio del espíritu del vecindario del sur de Filadelfia, este tramo de casas adosadas iluminadas a una cuadra, conocido cariñosamente como Milagro en la calle 13 sur, se ha convertido en una sensación nacional. Cada hogar presenta diferentes decoraciones; luces y letreros cruzan la calle.

Dónde: El milagro en el espectáculo de luces de la calle 13 sur, 1600 S. 13th Street
Crédito: J. Fusco Visit Philadelphia
4/7
Comparte
Muchos se reúnen en la plataforma norte del Ayuntamiento para una noche festiva de alegría navideña, entretenimiento en vivo y, por supuesto, la iluminación del enorme árbol de vacaciones Visit Philadelphia con tecnología NRG. El árbol, un abeto blanco de más de 50 pies de altura cubierto con 4,000 pies de luces LED multicolores, presenta una docena de adornos y una base que hace referencia a 22 vecindarios diferentes de la ciudad. El árbol brilla durante el resto de la temporada navideña, uniéndose a otros eventos festivos increíbles alrededor del Ayuntamiento este año, incluida una noria de 65 pies de altura y un viaje en tren de vacaciones para niños.

Dónde: Ayuntamiento, 1400 John F. Kennedy Boulevard
Crédito: City Hall
5/7
Comparte
El Pennsylvania Ballet regresa a la gran Academia de Música para una elegante tradición de danza de Filadelfia. La icónica partitura de Tchaikovsky se combina con lujosos decorados y disfraces, así como con encantadoras actuaciones de los bailarines, miembros de la Orquesta de Ballet de Pensilvania.

Donde: Academia de Música, 240 S. Broad Street
Crédito: Pennsylvania Ballet Co
6/7
Comparte
Seis mansiones de parques decoradas en los siglos XVIII y XIX: la histórica Strawberry Mansion, Cedar Grove, Laurel Hill, Lemon Hill, Mount Pleasant y Woodford, abren sus puertas para recorridos y también festividades y actuaciones navideñas durante la 48.a edición anual de Very Very Philly Christmas celebracion. La mayoría de los días, los visitantes pueden explorar las magníficas decoraciones navideñas en las casas de Fairmount Park.

Dónde: varios lugares, incluyendo Laurel Hill Mansion, 7201 Randolph Drive
Crédito: Fairmount Park Conservancy
7/7
Comparte
Maravíllate con las luces navideñas más submarinas de la historia en Adventure Aquarium este año, con ocho exhibiciones de árboles de Navidad subacuáticos caprichosos, incluidos los árboles de Navidad submarinos más pequeños y altos del mundo. Los visitantes tienen la oportunidad de ver a Scuba Santa y sus ayudantes "elfish" sumergiéndose bajo la superficie y celebrando la temporada, así como miles de luces centelleantes, corales de colores e iluminaciones.

Dónde: Adventure Aquarium, 1 Riverside Drive, Camden, NJ
Crédito: Adventure Aquarium
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés