null: nullpx
Coronavirus

Si estuviste celebrando el triunfo de Biden durante el fin de semana, debes hacerte una prueba de coronavirus

Filadelfia volvió a confirmar más de 700 casos positivos de coronavirus en un día mientras Pensilvania llegó a su punto más alto el sábado, con un reporte superior a los 4,000 contagios. El Departamento de Salud ha solicitado que todo aquel que estuvo en las manifestaciones y celebraciones que siguieron al 3 de noviembre, se realice una prueba de coronavirus inmediatamente.
9 Nov 2020 – 12:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los casos de coronavirus se están disparando en todo el país y Pensilvania no es la excepción. Treinta y un estados alcanzaron un número récord de casos esta semana, y en todo el país, el número de pacientes hospitalizados con COVID-19 se acerca a un récord.

Mientras el presidente electo Joe Biden se prepara para lanzar un nuevo grupo de trabajo, muchos celebraron la victoria presidencial el sábado con muy poco distanciamiento social.

Los funcionarios de salud de Filadelfia ahora recomiendan que las personas que han estado recientemente en una reunión abarrotada deben hacerse la prueba de COVID-19 siete días después.

"La recomendación que estamos haciendo ahora es que si las personas están cerca de otras personas en el exterior, deben hacerse la prueba siete días después para asegurarse de que no han contraído el virus. Y mientras tanto, deben mantenerse alejados de otras personas". dijo el Dr. Thomas Farley, comisionado de Salud de Filadelfia.

El Departamento de Salud de Pensilvania confirmó este lunes 3,402 nuevos casos, además de 2,909 nuevos casos reportados el domingo, 8 de noviembre para un total de dos días de 6,311 casos positivos adicionales de COVID-19 , lo que eleva el total estatal a 234,296.

El domingo, la gente regresó al Centro de Convenciones de Pensilvania para manifestaciones postelectorales.

El sábado, el Departamento de Salud de Pensilvania anunció 4.035 nuevos casos de COVID-19. El viernes, la ciudad de Filadelfia anunció 742 nuevos casos.

La semana pasada, los funcionarios de salud de la ciudad alentaron a las personas a mantenerse alejadas de los demás, incluso cuando están afuera.

Los funcionarios de la ciudad dijeron que están considerando restringir las actividades a medida que aumentan los números, aunque dicen que la mayor amenaza en este momento son las pequeñas reuniones privadas.

Para prevenir el contagio de coronavirus recuerde:

  • Lávese las manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos o use un desinfectante para manos si no hay agua y jabón disponibles.
  • Cubra cualquier tos o estornudo con el codo, no con las manos.
  • Limpia las superficies con frecuencia.
  • Quédese en casa para evitar propagar el COVID-19, especialmente si no se encuentra bien.
  • Si debe salir, debe usar una máscara cuando esté en un negocio o donde sea difícil mantener un distanciamiento social adecuado.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludPennsylvaniaJoe Biden

Más contenido de tu interés