null: nullpx
Coronavirus

La prueba rápida de antígeno COVID-19 ahora está disponible en Filadelfia

La velocidad es fundamental para contener la propagación de una pandemia. En los últimos meses, algunos laboratorios han experimentado retrasos generalizados en la devolución de los resultados a los pacientes. Algunos sitios de Filadelfia tardaron hasta dos semanas en informar a las personas si habían dado positivo en la prueba, es decir, la totalidad del tiempo que se recomienda poner en cuarentena si contrae el coronavirus.
1 Sep 2020 – 12:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los residentes del área de Filadelfia ahora pueden acceder a una prueba rápida de coronavirus que puede dar resultados a pacientes asintomáticos en aproximadamente 15 minutos.

Las 10 ubicaciones de la cadena de atención urgente de la región de Filadelfia, Vybe, ahora proporcionarán una versión de la prueba rápida de antígenos llamada Sofia SARS Antigen FIA, anunció la compañía esta semana.

La prueba administrada con hisopo nasal está destinada a pacientes asintomáticos, que no necesitan una cita antes de ir a una ubicación de Vybe para hacerse la prueba.

La prueba Sofia SARS Antigen FIA cuesta alrededor de $75 y probablemente no estará cubierta por el seguro, debido a la controversia que rodea la efectividad de la prueba rápida de antígenos.

Una prueba típica de COVID-19, llamada prueba de diagnóstico por PCR, tarda aproximadamente 24 horas en concluir un resultado positivo o negativo, pero puede llevar semanas devolver los resultados a los pacientes debido a la cantidad de pruebas que procesa un laboratorio.

Algunas diferencias


La prueba de 15 minutos funciona de manera diferente a una prueba de diagnóstico típica de COVID-19, ya que las pruebas de PCR detectan el material genético del virus, pero las pruebas rápidas solo buscan proteínas específicas que existen en la superficie del virus, llamadas antígenos.

La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. aprobó recientemente una prueba rápida similar llamada prueba BinaxNOW de Abbott Diagnostics Scarborough Inc., que también obtiene resultados en 15 minutos al detectar antígenos. Los funcionarios de la FDA dieron a las pruebas una " autorización de uso de emergencia" la semana pasada.

Cargando Video...
¿Quién debe hacerse una prueba de coronavirus?

La prueba BinaxNOW difiere de la prueba Sofia SARS Antigen FIA ya que cuesta solo $ 5 y utiliza una tecnología similar a una prueba de embarazo al indicar un resultado positivo o negativo con una línea que aparece en una tarjeta de prueba después de aplicarle un hisopo nasal al paciente.

La FDA dijo el 16 de agosto que los resultados de las pruebas rápidas de antígenos pueden no ser confiables cuando se les da un resultado negativo, pero generalmente son correctos cuando se le da a un paciente un resultado positivo de coronavirus. Dieron una guía de acompañamiento para administrar la prueba.

"Los médicos deben comprender las características de rendimiento de las pruebas de antígenos para reconocer resultados potencialmente falsos negativos o falsos positivos y para guiar el manejo del paciente", escribieron los funcionarios de los CDC en un comunicado.

Los expertos en salud, incluidos los del propio Departamento de Salud de Filadelfia, todavía debaten la eficacia de la prueba rápida de antígenos y no ofrecen este tipo de pruebas en sus sitios de prueba públicos.

Vybe parece ser el único lugar en Filadelfia que actualmente ofrece pruebas rápidas de antígenos de 15 minutos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusSaludPhiladelphiaFDAEmbarazo

Más contenido de tu interés