null: nullpx
Coronavirus

Filadelfia está considerando restricciones adicionales a medida que aumentan los casos de coronavirus

El comisionado de slaud, Thomas Farley, expresó preocupación ante el reporte de este viernes, con más de 700 casos, "posiblemente el peor período de toda la epidemia es ahora", agregó.
6 Nov 2020 – 02:13 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA - El principal funcionario de salud de Filadelfia dice que la ciudad está considerando restricciones adicionales de COVID-19 debido al aumento de las tasas de infección. El comisionado de Salud, Dr. Tom Farley, confirmó que la ciudad está experimentando aumentos repentinos en los recuentos de casos semanales y en los porcentajes de pruebas que dan positivo.

“Anticipamos nuevos aumentos rápidos del virus, así que no se equivoquen, este es un período muy peligroso. Este es posiblemente el peor período de toda la epidemia”, dijo Farley. "Gran parte del aumento que veremos en los próximos meses se producirá antes de que llegue la vacuna".

Por ahora, alienta encarecidamente a que las personas se queden en casa tanto como sea posible y trabajen desde casa si pueden.

El Departamento de Salud Pública de Filadelfia anunció este viernes 742 casos confirmados. Eso eleva el número de casos confirmados a 47,124.

Se confirmó un incremento de 5 muertes. Esto eleva el número de residentes que han sucumbido al virus en Filadelfia a 1.889. Del total de 1.889 muertes, 917 (49%) fueron residentes de centros de atención a largo plazo.

A nivel estatal, hoy se confirmó el mayor recuento de casos desde marzo.

Mientras tanto, los funcionarios de salud en Nueva Jersey también han dicho que son posibles nuevas restricciones allí, ya que los casos también se han disparado en el Estado Jardín.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés