null: nullpx
Philadelphia

Si en tus planes está viajar, Filadelfia no puede faltar

National Geographic Traveler ha nombrado a Filadelfia como uno de los dos únicos destinos de Estados Unidos para formar parte de la lista de la publicación de los mejores viajes para realizar en 2020.
20 Nov 2019 – 02:46 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Philadelphia, Pennsylvania, USA downtown skyline. Crédito: Getty Images/iStockphoto

Filadelfia es uno de los lugares a los que todos deberías ir. Así quedo evidenciado al ser parte de los mejores destinos seleccionados por la publicación National Geographic.

Desde las icónicas escaleras del Museo de Arte, las esculturas “LOVE” y “AMOR” hasta el favorito de todos: la siempre visitada estatua de Rocky; la ciudad ofrece algo para todos los gustos.

La Ciudad del Amor Fraterno se encuentra entre los 25 destinos que NatGeo recomienda que los viajeros deben visitar en su lista de Mejores Viajes 2020

La autora, Johnna Rizzo recomienda Filadelfia como un lugar para " redescubrir un clásico estadounidense", citando su cambio como una ciudad de poder industrial a una ciudad de "fabricantes ingeniosos".

Rizzo llama a las instalaciones de arte como el espectáculo de luces y resalta varios restaurantes como parte de la experiencia total del visitante. Además, elogia espacios reinventados como Cherry Street Pier y las destaca como paradas dignas para los visitantes.

Citan los "murales vibrantes y brillantes obras de metal, mosaicos de múltiples colores e instalaciones de luz caleidoscópica, colectivos de arte en garajes y un barrio tradicionalmente italiano famoso por los cheesesteaks que ahora brotan cafeterías veganas-punk-metal" como razones para hacer un viaje a la Ciudad de Brotherly Amor.

Así que, empaca tus maletas y visita el hogar de los Philadelphia Eagles, los Philles, los Philadelphia 76ers, la cuna del primer zoológico de América, impresionantes teatros y otras tantas amenidades que hacen merecedora a la ciudad de la distinción. Incluye en tu “playlist” el clásico de Survivor “Eye of the Tiger” y prepárate para descubrir las calles de Filadelfia.

National Geographic toma nota de BOK, Rittenhouse, el Notary Hotel y el Museo Mutter como lugares para ver y quedarse durante unas vacaciones en Filadelfia.

El Gran Cañón fue el otro destino en Estados Unidos que recibió el visto bueno.

Otros destinos incluyen Tasmania, Australia, Asturias, España y el desierto de Kalahari, Botswana.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Cuida tu salud al viajar
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés