null: nullpx
Pensilvania

Así fue cómo un niño de 10 años frustró intento de secuestro de una mujer

"Actúa como si fueras mi mamá, esta señora me está siguiendo", le dijo el niño a la cajera de una tienda. El menor recibió elogios por su respuesta ante la situación que atravesaba.
Publicado 16 Nov 2022 – 12:07 PM EST | Actualizado 20 Nov 2022 – 08:23 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sammy Green, un niño de 10 años de edad, caminaba a casa después de ir a la escuela cuando una mujer comenzó a seguirlo en una calle de Pottstown, Pensilvania. Lo que hizo en medio de la situación fue elogiado por las autoridades.

Sammy no conocía a la mujer, pero ella insistió en que era amiga de la familia del niño y le dijo que se suponía que él la acompañaría.

"Ella dijo que probablemente me conocía y que iría a Wawa y que se suponía que iría con ella y que podría conseguir lo que quisiera", dijo Green.

Sammy sabía que algo andaba mal y decidió buscar ayuda en una tienda que conocía. El video de vigilancia lo muestra entrando a Dani Bee Funky y yendo directamente a la caja para susurrarle algo a la joven que atendía la tienda.

"Me dijo 'actúa como si fueras mi mamá, esta señora me está siguiendo'", dijo la cajera.

En el video, la cajera se interpone entre Sammy y la mujer que todavía estaba parada en la puerta. Luego se acercó a la puerta, la cerró y le echó el cerrojo. Entonces la mujer se fue.

Desde entonces, la policía ha rastreado a la mujer. El dueño de la tienda, Dani Small, elogió a Sammy por hacer lo correcto y elogió a su empleada por ayudar al niño.

"Estoy muy orgullosa de ella. Hannah es una joven de 17 años. Hizo todo correctamente", dijo Small.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Pensilvania Secuestro

Más contenido de tu interés