Así fue cómo un niño de 10 años frustró intento de secuestro de una mujer
Sammy Green, un niño de 10 años de edad, caminaba a casa después de ir a la escuela cuando una mujer comenzó a seguirlo en una calle de Pottstown, Pensilvania. Lo que hizo en medio de la situación fue elogiado por las autoridades.
Sammy no conocía a la mujer, pero ella insistió en que era amiga de la familia del niño y le dijo que se suponía que él la acompañaría.
"Ella dijo que probablemente me conocía y que iría a Wawa y que se suponía que iría con ella y que podría conseguir lo que quisiera", dijo Green.
Sammy sabía que algo andaba mal y decidió buscar ayuda en una tienda que conocía. El video de vigilancia lo muestra entrando a Dani Bee Funky y yendo directamente a la caja para susurrarle algo a la joven que atendía la tienda.
"Me dijo 'actúa como si fueras mi mamá, esta señora me está siguiendo'", dijo la cajera.
En el video, la cajera se interpone entre Sammy y la mujer que todavía estaba parada en la puerta. Luego se acercó a la puerta, la cerró y le echó el cerrojo. Entonces la mujer se fue.
Desde entonces, la policía ha rastreado a la mujer. El dueño de la tienda, Dani Small, elogió a Sammy por hacer lo correcto y elogió a su empleada por ayudar al niño.
"Estoy muy orgullosa de ella. Hannah es una joven de 17 años. Hizo todo correctamente", dijo Small.