null: nullpx
Asaltos y Robos

Robos a mano armada en Navidad fueron la orden del día en Filadelfia

Las autoridades no han dicho que los crímenes están relacionados, pero señalaron que la descripción del sospechoso en los casos parece coincidir.
26 Dic 2019 – 09:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Según el informe estadístico de la Policía de Filadelfia, la cifra de asesinatos asciende a 336, un incremento de 4 % en comparación con el 9 de diciembre de 2018.
Crédito: Emily Cordero

FILADELFIA-La policía de Filadelfia está investigando tres robos a mano armada que ocurrieron durante las vacaciones de Navidad.

El encuentro más reciente ocurrió la madrugada del jueves cuando la policía respondió a la cuadra 8500 de Lynnewood Road en Ivy Hill para un informe de una invasión de su casa.

Las autoridades dicen que la víctima de 27 años estaba entrando en una casa cuando un hombre enmascarado con una pistola se le acercó.

Después de forzarse a sí mismo a entrar a la casa, las víctimas dicen que le robaron una consola de juegos, paños y una MacBook.

El día de Navidad, la policía respondió a dos robos similares en el noreste de Filadelfia.

El primero ocurrió justo antes de las 6:30 a.m. en la cuadra 5700 de la calle Weymouth en Summerdale. Una vez allí, la policía dijo que encontraron a un hombre de 36 años que dijo que un hombre, vestido de negro y con una máscara de esquí negra con una pistola plateada, robó una computadora portátil y artículos personales de su automóvil.

Un poco más de una hora después, un sospechoso con esa misma descripción fue visto huyendo de una casa en la cuadra 600 de la calle Levick en Lawndale.

Una víctima de 59 años le dijo a la policía que el sospechoso, quien apuntó con un arma negra hacia él exigiendo dinero, entró a su casa a través de una puerta trasera abierta.

No se reportaron heridos en ninguna de las escenas del crimen. Las investigaciones están en curso.

Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Empleado frena intento de robo a mano armada en tienda de celulares
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés