null: nullpx

Así recuerdan a la adolescente de 17 años asesinada por su exnovio con un bate

La familia y los amigos de Madison Sparrow continúan consternados y tristes por el asesinato de la estudiante. Un crimen en el que participaron su exnovio y una conocida de la joven, quienes la engañaron para acabar con su vida.
10 Dic 2020 – 01:10 PM EST
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
A dos meses de la muerte de Madison Sparrow, las personas siguen dando muestras de cariño a la jovencita cuyo asesinato impactó al mundo por el salvajismo con que se produjo.
Facebook
2/18
Comparte
Según documentos judiciales, la noche del 2 de octubre, la madre de la chica, Heather Sparrow, denunció su desaparición después de que no regresó a casa de un paseo a una tienda con un amigo.
Facebook
3/18
Comparte
Al día siguiente, la policía emitió una alerta de búsqueda para Sparrow. Lamentablemente, poco después anunció que había sido hallada muerta en un área boscosa de Newark que frecuentaba con su exnovio, Noah Sharp.
4/18
Comparte
Tras investigar la zona, los detectives encontraron gotas de sangre y un b ate de béisbol de aluminio, con el que se le acusó de matar a la jovencita de 17 años.
Marco Quesada
5/18
Comparte
Los investigadores también encontraron la ropa que llevaba Sparrow cuando salió de casa el 2 de octubre.
@rememberingmadisonsparrow
6/18
Comparte
Sharp, de 19 años, fue arrestado el 5 de octubre y llevado al Howard R. Young Correctional Institution, tras admitir que había matado a Sparrow golpeándola con ese bate en la cabeza. Pero él no actuó solo.
Delaware State Police Homicide
7/18
Comparte
Los investigadores arrestaron el 16 de noviembre a Annika Stalczynski, de 17 años de edad, bajo los cargos de asesinato en primer grado, posesión de un arma mortal durante la comisión de un delito grave y conspiración por el asesinato de Madison.
Crédito: Lynne Sladky/AP
8/18
Comparte
Las autoridades de Delaware alegan que Stalczynski, junto con Noah Sharp conspiraron para convencer a su víctima de que los acompañara al bosque detrás de la escuela primaria Maclary, en donde la golpearon fatalmente.

Crédito: iStockphoto/Getty Images/Archivo
9/18
Comparte
"A lo largo de mi carrera muchas veces me he visto diciendo: 'Esto es lo más trágico que jamás veré', y luego ocurre otro crimen terrible", dijo la procuradora general Kathy Jennings. " Pero este es el peor tipo de delitos, uno en el que una niña ha sido arrebatada a su madre y padre".
Crédito: Kathy Jennings
10/18
Comparte
Al conocerse su muerte muchas personas hicieron memoriales alrededor de la casa y escuela de Sparrow. @rememberingmadisonsparrow
11/18
Comparte
Niños hicieron preciosos dibujos con mensajes de amor para ella y su familia.
Crédito: @rememberingmadisonsparrow
12/18
Comparte
No faltaron las fotos que incluyen diferentes momentos de su vida, como hija, hermana y estudiante de Newark Charter School, donde pronto se graduaría. Crédito: @rememberingmadisonsparrow
13/18
Comparte
También le escribieron emotivas cartas y hermosos poemas. @rememberingmadisonsparrow
14/18
Comparte
A medida que fueron pasando las semanas, algunas compañeras comenzaron a volcar sus sentimientos en las redes sociales.

@rememberingmadisonsparrow
15/18
Comparte
Hace unas horas, en Instagram se dio a conocer que se crearon botones con su imagen y una poderosa frase: “Triunfa el amor”.
Crédito: @remembering_madison_sparrowFollow - Instagram
16/18
Comparte
En una de esas publicaciones, una de sus compañeras escribió: “Lo que le sucedió a Madison, fue trágico, pero lo mejor que podemos hacer es graduarnos por ella, ir a la universidad, viajar, descubrir cosas nuevas, vivir nuestra vida…" Crédito: @rememberingmadisonsparrow
17/18
Comparte
Y concluye: “Porque aunque ella no esté físicamente, continúa en nuestros corazones”.
Crédito: @rememberingmadisonsparrow
18/18
Comparte
Con estos mensajes, la comunidad homenajea a una inocente y dulce jovencita que perdió su vida por confiar en quien no debía.
@rememberingmadisonsparrow
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés