FILADELFIA, PA- Un hombre de Filadelfia fue acusado de asesinato por presuntamente matar a Tracy "Mia" Green, de 29 años, una mujer transgénero que fue encontrada en un automóvil con heridas de bala en el oeste de Filadelfia.
Radican cargos contra hombre acusado de matar a tiros a una mujer transgénero en el oeste de Filadelfia
Abdullah Ibn El-Amin Jaamia, de 28 años, enfrenta cargos de asesinato. La policía dice que la víctima, Mia Green, de 29 años, fue trasladada de urgencia al hospital por una herida de bala en el cuello. Más tarde fue declarada muerta.

La policía detuvo un Jeep Wrangler 2016 poco después de las 8 p.m., el lunes después de que observaron que el vehículo ignoraba una señal de alto en 41st Street y Westminster Avenue.
Cuando el conductor salió del vehículo, supuestamente le dijo a la policía que le habían disparado a un pasajero de su automóvil.
La policía observó a una víctima en el asiento delantero que sufría una herida de bala en el cuello. La víctima fue llevada al Penn Presbyterian Medical Center, donde luego fue declarada muerta.
Tras una mayor investigación, la policía acusó al conductor del Jeep Wrangler, identificado como Abdullah Ibn El-Amin Jaamia, de 28 años, de asesinato y cargos relacionados.
El incidente marca el último caso de violencia contra una mujer transgénero afroestadounidense en Filadelfia.
Otras víctimas incluyen a Dominique "Rem'mie" Fells en West Philadlphia en junio, Michelle "Tamika" Washington el año pasado en North Philly y Shantee Tucker en Hunting Park en 2018.
Todavía no está claro qué provocó el tiroteo.
Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al 215-686-TIPS.
La Oficina de Asuntos LGBT de Filadelfia emitió un comunicado el martes por la tarde:
“ El lunes 28 de septiembre, la comunidad LGBTQ de Filadelfia perdió a otro de nuestros hermanos. Si bien los detalles sobre la muerte de Mia Green son objeto de una investigación en curso, sabemos que la pérdida de otro miembro de la comunidad trans de color es especialmente dolorosa, sin importar las circunstancias.
Este último acto de violencia contra un miembro de nuestra comunidad es un sombrío recordatorio de la epidemia de violencia contra las personas trans. Es una crisis que no se puede permitir que persista más. Las innumerables pérdidas dolorosas experimentadas solo durante este año, especialmente dentro de nuestras comunidades transgénero de color, nos recuerdan que hay mucho trabajo por hacer en la búsqueda de la plena igualdad, el respeto y la justicia para todos nosotros.
Seguimos comprometidos a garantizar que los actos de discriminación, intolerancia y odio nunca sean tolerados en la ciudad de Filadelfia.
La Oficina de Asuntos LGBT, y toda la Administración de Kenney, extendemos nuestro más sentido pésame a los seres queridos de Mia y a todos los miembros de nuestra comunidad LGBTQ que se han visto afectados por esta pérdida. La Oficina de Asuntos LGBT de la Ciudad está aquí para conectar a cualquier persona que pueda necesitar recursos y apoyo”.












