Una mujer puertorriqueña narró el momento en el que una niña de 7 años le rogó que no la abandonara en el accidente en el que murieron su hermana de 3 años y su madre.
Puertorriqueña narra el accidente en el que murieron una mujer hispana y una niña de 3 años en Filadelfia
Las autoridades dieron a conocer que el accidente fue provocado por una mujer que impactó el vehículo de las víctimas. Fue arrestada debido a que estaba bajo la influencia del alcohol.
“Me quedé con ella hasta que la ambulancia se la llevó”, dijo Daisy Velásquez, testigo del accidente automovilístico. “Estaba sangrando mucho”, agregó.
Velásquez narró que este miércoles se encontraba de paseo en su auto con su familia en la intersección de las calles Magee y Frankford, cerca de la cuadra 3200, cuando fue testigo del impacto contra el vehículo donde viajaban una madre, una abuela y dos hermanitas de 3 y 7 años. Ella y su familia se bajaron del auto para ayudar a las víctimas.
Las autoridades dieron a conocer que la mujer que impactó el vehículo de las víctimas fue puesta bajo arresto, debido a que estaba bajo la influencia del alcohol. En el accidente resultaron heridas seis personas.
“La saqué de la parte de atrás. La tuve que cargar porque decía que le dolían las piernas y no podía caminar. Estaba sangrando. En la cabeza, en la parte de arriba, tenía como un rotito. Estaba sangrando demasiado”, dijo Velásquez sobre la niña de 7 años. “Era muy devastadora… como que se quería dormir, pero no podía. Yo le decía que me mirara a los ojos”, agregó.
Las autoridades reportaron que la hermanita de 3 años murió en el accidente. “Al momento que yo abrí la puerta, la bebé estaba totalmente sin respiración”, narró Velásquez.
La responsable del accidente fue identificada como Brionna Wright, de 28 años. Wright ha sido acusada de asesinato en tercer grado, homicidio en vehículo mientras conducía bajo la influencia, homicidio involuntario, entre otros cargos. También enfrenta asalto agravado por vehículo y cargos relacionados por lesiones causadas a seis personas.
"Este incidente en Mayfair fue otra tragedia completamente evitable que culminó con la muerte violenta de un niño pequeño", dijo el fiscal de distrito Larry Krasner. “Las lesiones en vehículos automotores son la principal causa de muerte de niños en los Estados Unidos. La seguridad vial es seguridad pública, punto", agregó.






