FILADELFIA – El sábado, la primera tormenta invernal del año trajo lluvia y nieve a la región de Filadelfia y suburbios circundantes, tras su llegada a nuestra área alrededor del mediodía y atravesar el área en esa misma franja.
La primera tormenta invernal del año trajo nieve y lluvia a nuestra región el sábado
La primera tormenta invernal del año trajo a la región de Filadelfia y suburbios circundantes nieve y lluvia; condiciones similares se avecinan en los próximos días.

A pesar de que algunos puntos recibieron algo de nieve, otros solo vieron un poco de aguanieve antes de que se convirtiera en solo lluvia; para la mañana del domingo se espera que vayan diluyéndose las advertencias de acumulación de nieve a los suburbios del oeste de Pensilvania, el valle de Lehigh y el condado de Berks.
En Filadelfia y sus suburbios inmediatos, hubo caída de nieve en principio; luego solo lluvia. Caso similar en los condados de Northern Chester, Wester Montgomery y Upper Bucks; en la costa de Jersey y las playas de Delaware, en tanto, la mayor precipitación fue de agua.
La lluvia eliminó prácticamente toda acumulación de nieve, aunque en Lehigh Valley se vio una importante precipitación blanca que cambió el paisaje.
En Poconos, tanto sábado como incluso el domingo, la nieve será parte del paisaje.
Esta fue la primera nevada significativa en alrededor de dos años en la región.
Para la mañana del domingo, a primera hora, se pronosticó que la tormenta ceda, aunque se espera cielo mayormente nublado y que haya algunas ráfagas en el día.
Un sistema de tormentas que amenaza con ser más fuerte se acercará en los próximos días, con más lluvias y vientos fuertes. Estas condiciones podrían comenzar a sentirse el martes o miércoles próximos.














