null: nullpx
Tormenta de Nieve

Filadelfia emite Código Azul y se prepara para la primera gran tormenta invernal en dos años

Se ha declarado una advertencia de tormenta invernal para la región por el paso del Nor'easter, que se espera que llegue alrededor de las 3 p.m. Debe remontarse a marzo de 2018 para encontrar la última vez que Filadelfia recibió al menos 6 pulgadas de nieve y al menos un pie cayó en Lehigh Valley.
Publicado 16 Dic 2020 – 10:30 AM EST | Actualizado 16 Dic 2020 – 11:46 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Los funcionarios de Filadelfia aseguraron que estarán listos para cualquier eventualidad que la tormenta de invierno de este miércoles traiga a la región.

Filadelfia podría tener de 3 "a 6" de nieve y aguanieve, con 1 "a 3" en Nueva Jersey y Delaware cerca del río Delaware. En los suburbios del norte y oeste del sureste de Pensilvania, se espera que los totales de nieve sean más altos.

Las bajas temperaturas han llevado a los funcionarios de Filadelfia a emitir un aviso de Código Azul. Si ve a alguien que necesite refugio, llame al 215-232-1984. También se les recuerda a los residentes que cualquier mascota que se deje al aire libre en el frío conlleva una multa de $ 500.

Las cuadrillas han estado cargando toneladas de sal y volviendo a colocar los arados en sus camiones en caso de que los necesiten para apuntar a las acumulaciones de nieve en 2,500 millas de carreteras en la ciudad.

"Se espera que se movilicen cien piezas de equipo durante el comienzo del evento. Nos estamos preparando para un despliegue completo de tripulaciones y equipos adicionales dependiendo de la acumulación de nieve adicional durante todo el evento", dijo el comisionado de Calles Carlton Williams.


"Las temperaturas cercanas al punto de congelación podrían afectar la rapidez con la que se derretirá la nieve y ciertamente afectarán la capacidad de nuestras operaciones para limpiar la nieve y el hielo. Tenga en cuenta que la tormenta es muy dinámica y podría cambiar en cualquier momento", dijo la directora general Tamar Alexander.

Si bien la ciudad no exige cierres de negocios relacionados con la tormenta inminente, se recomienda encarecidamente a los negocios que consideren la salida anticipada o el cierre en interés de su personal.

Las oficinas del gobierno de la ciudad están programadas para permanecer abiertas durante el horario comercial normal los miércoles y jueves. Se insta a los supervisores a ofrecer flexibilidad a los empleados.

Otros anuncios


Sitios de distribución de alimentos No hay actualizaciones en este momento. La Ciudad proporcionará actualizaciones cuando estén disponibles.

Centros de acceso: los centros de acceso cerrarán a la 1 p.m. el miércoles 16 de diciembre y permanecerá cerrado durante todo el día el jueves 17 de diciembre. Los centros de acceso anticipan regresar al horario normal el viernes 18 de diciembre. El personal del programa llamará a los cuidadores de los estudiantes para informarles de este cambio.

Distrito escolar de Filadelfia: con todos los estudiantes en aprendizaje 100 por ciento digital, el Distrito Escolar de Filadelfia no tendrá que implementar un 'día de nieve' y cancelar clases. Se espera que todos los estudiantes inicien sesión en sus clases en sus horarios normales. Todos los centros de apoyo tecnológico familiar, la sede del distrito en 440 North Broad Street y todos los edificios escolares estarán cerrados el miércoles y jueves 16 y 17 de diciembre. Esto permitirá la limpieza segura de la nieve de todas las carreteras y pasillos en las propiedades del distrito. En este momento, las comidas "Grab-and-Go" estarán disponibles en los 63 sitios de distribución escolar del Distrito según lo programado para este viernes de 9 a.m. a 2 p.m.

Si se determina que el clima está causando problemas que podrían impedir la ejecución efectiva de la instrucción o el aprendizaje, como cortes de energía, el Distrito hará los ajustes necesarios a su plan de instrucción y aprendizaje y se lo comunicará a nuestro personal, estudiantes y familias.

Recuerde seguir las siguientes recomendaciones para evitar accidentes en la temporada invernal:

  • Tenga comida no perecedera para un mínimo de tres días.
  • Mantenga disponible para su uso: baterías, radio y linternas.
  • Use múltiples capas de ropa.
  • Si utiliza calentadores de queroseno o generadores eléctricos manténgalos en una área ventilada para evitar la intoxicación por monóxido de carbono.
  • No utilice el carbón dentro de la vivienda o en lugares cerrados.
  • Guarde un bulto de emergencia en su vehículo.
  • No deje a sus mascotas en la intemperie, busque un lugar caliente en donde estas puedan resguardarse.
  • Si necesita viajar durante un aviso de tormenta invernal, las autoridades recomiendan mantener la distancia entre un vehículo y otro.
  • Del mismo modo, si la carretera está cubierta de nieve debe reducir la velocidad.
Cargando Video...
Tormenta invernal: ¿Cuándo comenzará a nevar y cuánta nieve se espera?
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés