null: nullpx
Proud Boys

Presidente de Philly Proud Boys Filadelfia arrestado por presunto rol en disturbios del Capitolio

Zachary Rehl, de 35 años, fue arrestado en su casa en el vecindario de Port Richmond. The Inquirer informó que conspiró junto con otros miembros destacados de los Proud Boys para atacar el Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero.
18 Mar 2021 – 04:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- El presidente de la sección Proud Boys de Filadelfia fue arrestado por su presunto papel en el motín de enero y la violación del edificio del Capitolio de Estados Unidos.

El Philadelphia Inquirer informó que Zachary Rehl, de 35 años, fue arrestado en su casa en el vecindario de Port Richmond de la ciudad el miércoles por la mañana.

Los documentos de arresto de Rehl aún no están disponibles. The Inquirer informó que conspiró junto con otros miembros destacados de los Proud Boys para atacar el Capitolio de los Estados Unidos el 6 de enero.

The Inquirer informó que había fotos y videos de Rehl en las redes sociales que lo mostraban entre una multitud de miembros de los Proud Boys durante el motín y la violación.

Se publicó otra foto en Twitter que presuntamente mostraba a Rehl fumando un cigarrillo y revisando su teléfono mientras estaba dentro de la oficina del senador Jeff Merkley (D-Ore.).

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


Los Proud Boys son un grupo de extrema derecha que se describe a sí mismo como "chovinistas occidentales". Se sabe que los miembros frecuentan manifestaciones de supremacistas blancos.

A principios de mes, otro miembro autoproclamado de los Proud Boys fue acusado en Filadelfia después de que supuestamente hizo amenazas terroristas contra una mujer en línea.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Proud BoysManifestacionesFBIArrestosPolicía

Más contenido de tu interés