null: nullpx
Influenza

Preocupante el incremento en casos de influenza en el Valle de Delaware

En nuestra área, Pensilvania tiene más casos de gripe que Nueva Jersey, donde hay 66 casos confirmados, en comparación con 20 en Delaware.
4 Dic 2019 – 04:08 PM EST

La gripe continúa propagándose y las autoridades federales de salud dicen que esta " no es una buena manera de comenzar la temporada".

La influenza generalmente alcanza su punto máximo en enero. El año pasado fue una de las peores temporadas de gripe en Pensilvania. Hubo más de 14,000 casos confirmados por semana.

Aunque no estamos cerca de alcanzar eso ahora, los casos están aumentando significativamente.

Pensilvania tiene 1,633 casos de gripe confirmados por laboratorio, una fracción de la cantidad de personas que han estado enfermas de gripe.

En fotos: Influenza, el virus de la temporada

Loading
Cargando galería

Los funcionarios de salud de Estados Unidos esperan que la nueva cepa de la vacuna contra el virus vacuna brinde una mejor proteccion que en años anteriores cuando no era tan eficiente.

Los médicos les recuerdan a todos que no es demasiado tarde para vacunarse contra la gripe, ahora es especialmente importante protegerse antes de las vacaciones de Navidad.

A nivel nacional, la mayor actividad de la gripe se encuentra en siete estados del sur.

Los CDC dicen que esta es la tasa de infección más alta en este punto de la temporada en una década. Se han registrado un total de 573 hospitalizaciones relacionadas con la gripe, junto con cinco muertes pediátricas.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.