Cada Dólar Cuenta Philadelphia
El precio de la electricidad aumenta durante el invierno: así es cómo puedes ahorrar
Su sistema de calefacción y aire acondicionado es el que más energía consume en su hogar y representa casi la mitad de sus costos totales de energía. El dinero que gasta en servicios públicos aumenta drásticamente en los meses de verano e invierno, cuando el control de temperatura tiene el mayor uso. El invierno puede ser especialmente problemático, ya que los costos de calefacción son una cuestión de supervivencia. Afortunadamente, existen algunas formas sencillas de reducir los costos de calefacción y ahorrar dinero en la factura de los servicios públicos sin dejar de estar calentito en el invierno.

Deja que entre el sol durante el día: Hay una razón por la que al gato de la familia le gusta tomar una siesta bajo los rayos del sol: el sol es una fuente fantástica de calor gratuito. Al abrir sus cortinas y persianas durante el día, aprovecha el efecto invernadero y permite que el sol caliente de forma natural su hogar.
Univision 65
Pero cierra las cortinas por la noche: Desafortunadamente, las ventanas también pueden ser una fuente de pérdida de calor, ya que no están tan bien aisladas como las paredes. Cierre las cortinas y persianas cuando se ponga el sol para evitar que los escalofríos refresquen su hogar. Considere comprar cortinas aislantes para maximizar la eficiencia energética de sus ventanas.
Univision 65
Después de usar el horno, deje la puerta entreabierta: Calentar su casa completamente con su horno sería un desperdicio de energía impráctico. Sin embargo, si lo está usando de todos modos, no tiene sentido dejar que ese calor se desperdicie. Después de sacar la cena del horno, deje la puerta entreabierta y permita que ese calor extra se escape y caliente su cocina.
Univision 65
Utilice calentadores de espacio: Si solo necesita calentar un área pequeña, intente usar un calentador de espacio. Los calentadores de ambiente eléctricos son una forma muy eficiente de mantener el calor porque no hay pérdida de calor a través de conductos o combustión. Los calefactores portátiles son excelentes para calentar áreas cerradas que solo ocupa por períodos más cortos, como su garaje o ese baño que siempre está más frío que cualquier otra habitación de la casa. Sin embargo, cuando se trata de calentar toda su casa, los calentadores de ambiente son menos eficientes que un horno de gas natural o una bomba de calor.
Univision 65
Cerrar puertas y conductos de ventilación en habitaciones no utilizadas: ¿Tiene una habitación de invitados que no usa a menos que los suegros estén en la ciudad? ¿Un trastero? Quizás los niños estén en la universidad. Cualquiera sea la razón, si tiene una habitación en su casa a la que la gente rara vez entra, está desperdiciando energía valiosa calentándola en invierno. Cierre todos los conductos de ventilación de la habitación y cierre todas las puertas. Esto evitará que pague para calentar un espacio deshabitado.
Univision 65
Manténgase abrigado con ropa y mantas: Es mucho más rentable calentar su cuerpo que su casa. Mantenga el termostato bajo y compense usando un suéter bonito y calcetines calientes en la casa. Manténgase calentito por la noche debajo de una manta gruesa, un edredón o un edredón. Si le preocupa mantener a sus mascotas calientes, considere comprar un suéter para perros para su mejor amigo. No se recomiendan los suéteres para gatos. Los gatos no solo odian la ropa, sino que también parecen tener una habilidad natural para encontrar el lugar más cálido de la casa de todos modos.
Univision 65
Elija luces LED para su hogar y decoraciones: Si está planificando un elaborado espectáculo de luces navideñas esta temporada navideña, considere usar luces LED. Las luces LED son la opción de iluminación con mayor eficiencia energética disponible actualmente. Utilizan un 75% menos de energía que las luces incandescentes estándar y duran 25 veces más. Consumen tan poca electricidad que se pueden conectar 25 cadenas de LED de extremo a extremo sin sobrecargar un enchufe de pared estándar.
Univision 65
Elimina las fugas de aire y agua: Sellar su hogar con aire es simple, efectivo y relativamente económico. El calafateo y los burletes generalmente se amortizarán en ahorros de energía dentro de un año. Use masilla para las grietas y aberturas entre objetos estacionarios como marcos de puertas y ventanas. Puede usar burletes alrededor de cualquier cosa que se mueva, como la puerta misma o los marcos de las ventanas.
Univision 65
Mantenga el aire circulando:Todo el mundo sabe que los abanicos de techo son una excelente manera de mantenerse fresco en el verano, pero ¿sabías que también pueden ayudarte a mantenerte abrigado en invierno?Normalmente, los abanicos de techo giran en sentido antihorario, empujando el aire hacia abajo y produciendo un ligero efecto de sensación térmica, lo que le permite sentirse más fresco. Sin embargo, la mayoría de los ventiladores de techo tienen un interruptor inverso que les permitirá girar en el sentido de las agujas del reloj, produciendo una corriente ascendente y moviendo el aire caliente que se acumula cerca del techo hacia el resto de la habitación.
Univision 65
Restablecer el termostato de su calentador de agua: Después de los sistemas de calefacción y refrigeración, los calentadores de agua son la segunda fuente más alta de consumo de energía en el hogar. Se necesita mucha energía para calentar el agua y la mayoría de las personas tienen el termostato del calentador de agua demasiado alto.
Univision 65
Baje el termostato cuando se vaya a dormir: Según el Departamento de Energía de EE. UU., puede ahorrar un 10% en su factura de energía con solo bajar el termostato de 10 a 15 grados durante ocho horas al día. Baje el termostato cuando no haya nadie en casa y cuando todos estén durmiendo. Permanecerá calentito debajo de sus gruesas mantas mientras ahorra dinero.
Univision 65