PPA ofrece tarifa de estacionamiento de $ 5 en seis garajes del centro de la ciudad durante la tormenta de nieve

La ciudad declaró una emergencia por nieve que entró en vigencia a las 6 p.m. el domingo. El Departamento de Calles ha desplegado equipos para mantener los caminos de la ciudad lo más despejados posible para viajar.

Video "La peor tormenta en cinco años": declaran estado de emergencia en Pensilvania

FILADELFIA, PA- Filadelfia declaró estado de emergencia por nieve que entró en vigencia a las 6 p.m. el domingo. El Departamento de Calles ha desplegado equipos para mantener los caminos de la ciudad lo más despejados posible Se pide a los residentes que muevan sus automóviles inmediatamente para arar si están estacionados a lo largo de una ruta de emergencia por nieve.

La Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia ofrece una tarifa fija de estacionamiento de $ 5 las 24 horas en los siguientes seis garajes de la ciudad hasta que se levante la emergencia por nieve. Para recibir el descuento, los clientes deben traer su boleto y pagar en la oficina de administración de PPA del garaje.

PUBLICIDAD

• AutoPark en Independence Mall (calles 5th y Market)
• AutoPark en Jefferson (calles 10th y Ludlow)
• AutoPark en el distrito de la moda (calles 10th y Filbert)
• AutoPark en Old City (calles 2nd y Sansom)
• Parkade en 8th (801 Filbert Street)
• Garaje del Tribunal de Familia de Filadelfia (1503-11 Arch Street)

La PPA no está imponiendo medidores, quioscos y violaciones de límites de tiempo en bloques residenciales hasta que termine la emergencia por nieve. La PPA hará cumplir todas las violaciones de seguridad y emergencias por nieve.

Todas las recolecciones de basura y reciclaje del lunes se cancelaron debido a la tormenta de nieve. Los residentes afectados deben guardar sus materiales hasta el próximo lunes para que los recojan.

Aún no se ha tomado una decisión sobre la recolección de basura y reciclaje para el resto de la semana. Eso dependerá de cómo vaya la tormenta y de las operaciones de limpieza de calles. Los centros de saneamiento de la ciudad estarán cerrados el lunes y planean reabrir el martes.

Todos los sitios de prueba de COVID-19 administrados por la ciudad estarán cerrados el lunes, y el Departamento de Salud Pública de Filadelfia está trabajando para reprogramar las citas de prueba para los pacientes.

El departamento de salud de la ciudad operará su clínica de vacunación contra el coronavirus en un lugar el lunes para las citas programadas previamente. Los pacientes que hayan concertado citas a través del departamento de salud tendrán la opción de reprogramarlas.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


Todas las oficinas de la ciudad están cerradas al público el lunes, pero el departamento de agua de la ciudad y los centros de llamadas 311 permanecerán operativos.

PUBLICIDAD

Se ha emitido un código azul y permanecerá en vigor hasta nuevo aviso. Los equipos de alcance para personas sin hogar están brindando a los residentes que experimentan la falta de hogar espacios interiores donde pueden refugiarse durante la tormenta. Aquellos que ingresan a los refugios no necesitan proporcionar identificación y pueden quedarse mientras dure el Código Azul.

El Distrito Escolar de Filadelfia continuará con el aprendizaje a distancia el lunes. Pero si el noreste está causando problemas con la instrucción solo en línea, como cortes de energía, el distrito dijo que está preparado para hacer cambios en sus planes.

La sede del distrito, los edificios escolares y los centros de apoyo tecnológico familiar estarán cerrados el lunes. Además, los centros de acceso de la ciudad no abrirán los lunes y martes.

Todas las escuelas secundarias de la Arquidiócesis de Filadelfia y las escuelas primarias parroquiales de la ciudad estarán cerradas el lunes. Todos los servicios internos de la Biblioteca gratuita de Filadelfia estarán cerrados.e para viajar. Se pide a los residentes que muevan sus automóviles inmediatamente para arar si están estacionados a lo largo de una ruta de emergencia por nieve.