Policías disparan a enorme serpiente mascota que estaba enrollada alrededor del cuello de un hombre

La serpiente se había envuelto con tanta fuerza alrededor del residente de Upper Macungie que el hombre sufría un paro cardíaco cuando llegaron los servicios de emergencia, dijo la policía.

Video Estas son algunas de las serpientes que puedes encontrar en Pensilvania

UPPER MACUNGIE TWP., PA- La policía en Upper Macungie Township, Pensilvania, dijo que un oficial le disparó a la serpiente mascota de un hombre después de que se enredó alrededor de su cuello y no lo soltó.

Los oficiales se apresuraron a llegar a la casa del hombre en la cuadra 1400 de Church Street en Fogelsville. La policía dijo que le pidieron al despachador que repitiera la llamada porque era muy inusual.

PUBLICIDAD

Un miembro de la familia los condujo hasta el hombre de 28 años que yacía inconsciente en el suelo con una serpiente enrollada alrededor de su cuello.

Uno de los oficiales pudo disparar mortalmente a la serpiente sin herir al hombre.

"Debido a que la serpiente era tan grande, la sección media de la serpiente estaba envuelta alrededor de la garganta. La cabeza de la serpiente estaba lo suficientemente lejos de la víctima como para que el oficial tomara una decisión en una fracción de segundo y procedió a dispararle a la serpiente en el cabeza", dijo el teniente Peter Nickischer del departamento de policía del municipio de Upper Macungie.

Nickischer dijo que la serpiente no murió de inmediato.

"No fue como si simplemente hubiera muerto. Comenzó a deslizarse lejos, afortunadamente lejos de los oficiales, lejos de la dirección en la que estaban tratando de tirar de este caballero". Dijo el teniente Nickischer. "Se dieron cuenta de que era una cuestión de vida o muerte con segundos para tomar esa decisión. Elogie a los oficiales. Hicieron lo que tenían que hacer. Fue un disparo seguro".

El hombre aún estaba vivo cuando los servicios de emergencia lo llevaron al hospital, pero se desconoce su estado actual, dijo el teniente Nickischer.

La policía no está segura de qué tipo de serpiente era, pero dijeron que era grande.