FILADELFIA, PA- La Policía Estatal de Pensilvania aumentará las patrullas para el control de conductores en estado de embriaguez este fin de semana de Super Bowl LVII.
Policía aumenta patrullaje para identificar conductores en estado de embriaguez en el fin de semana del Super Bowl
El Departamento de Transporte de Pensilvania (PennDOT), la Policía Estatal de Pensilvania, la Asociación de DUI de Pensilvania y AAA Mid-Atlantic solicitaron a los fanáticos del fútbol que si se dirige a una fiesta del Super Bowl, asegúrese de planificar un conductor designado para que lo lleve a casa de forma segura.

PennDOT publicó estadísticas del fin de semana del Super Bowl del año pasado.
Los siguientes accidentes ocurrieron en todo el estado desde las 6 p.m. del domingo del Super Bowl a las 6 a. m. del lunes siguiente.
348 accidentes.
De esos choques, 46 involucraron a un conductor que había estado bebiendo.
En uno de los choques relacionados con la bebida, una persona murió.
Philadelphia Eagles en juego
Las autoridades estatales esperan más problemas este año porque los Philadelphia Eagles están en juego.
“Entonces, seguramente veremos más celebraciones en Pensilvania este año. Pero hay que celebrar con responsabilidad. Mientras usted y su familia planifican su celebración, hagan que la seguridad sea parte de ese plan”, dijo Melissa Batula, subsecretaria ejecutiva interina de PennDOT.
La Policía del Estado de Pensilvania tendrá oficiales capacitados para reconocer la conducción en estado de ebriedad o drogas.
Pasa la llave
Ya sea que asista a una fiesta o vaya a un bar o restaurante, haga un plan de juego y siga estos sencillos consejos para una velada segura y feliz:
Recuerde que nunca está bien beber y conducir. Incluso si solo ha consumido una bebida alcohólica, designe a un conductor sobrio o planee usar un servicio de transporte o llame a un taxi o a un amigo sobrio para llegar a casa de manera segura.
Si ve a un conductor ebrio en la carretera, llame al 911.
¿Tienes un amigo que está a punto de beber y conducir? Retira las llaves y haz arreglos para llevar a tu amigo a casa sano y salvo.
Mira también:






