El presidente
Donald Trump festejó el lunes a los Philadelphia Eagles, campeones del Super Bowl 2025, en la Casa Blanca, pero varios jugadores, incluido el mariscal de campo Jalen Hurts, decidieron ausentarse de la celebración.
AP.
PUBLICIDAD
2/10
Hurts y otros jugadores citaron conflictos de agenda como razones de sus ausencias, según un funcionario de la Casa Blanca que no estaba autorizado a hacer comentarios públicos y habló bajo condición de anonimato.
AP.
PUBLICIDAD
3/10
Aún así, Trump llamó a
Hurts un "tipo fantástico y un jugador fantástico" que tuvo "una actuación estelar tras otra" ayudando a los Eagles a lograr una temporada regular de 14-3 y su carrera hacia el Super Bowl. "Los Eagles han resultado ser un equipo increíble, un grupo increíble", dijo Trump.
AP.
PUBLICIDAD
4/10
Durante su primer mandato, Trump invitó y luego
canceló una celebración para los Eagles en 2018 tras el primer título de Super Bowl de la franquicia. En su lugar, organizó su propia y breve "Celebración de América" tras quedar claro que la mayoría de los jugadores no asistirían.
AP.
PUBLICIDAD
5/10
Para esta celebración, hubo mucha especulación, pues un periodista en la alfombra roja de la gala de la revista Time la semana pasada le preguntó si participaría en la visita a la Casa Blanca, Hurts respondió con un incómodo "um" y un largo silencio antes de alejarse.
Getty Images.
PUBLICIDAD
6/10
El corredor estrella de los Eagles,
Saquon Barkley, visitó a Trump durante el fin de semana en el Trump National Golf Club en Bedminster, Nueva Jersey, y acompañó al presidente a Washington en el Air Force One y luego a la Casa Blanca en el Marine One.
Getty Images.
PUBLICIDAD
7/10
"Le encantó", dijo Trump sobre el breve vuelo de Barkley en el avión presidencial. "Es un joven genial y un jugador de fútbol americano increíble. Saquon tuvo una temporada memorable, corriendo detrás de la línea ofensiva más poderosa de la NFL", dijo Trump.
AP.
PUBLICIDAD
8/10
La Casa Blanca tuvo
una fuerte concurrencia de personas deseosas de ver a los campeones del Super Bowl.
AP.
PUBLICIDAD
9/10
Un miembro del público llegó con un vestido llamativo y estuvo frente a la recepción del presidente Donald Trump al equipo de fútbol americano de la NFL, los Philadelphia Eagles.
AP.
PUBLICIDAD
10/10
Ivanka Trump camina con dos de sus hijos antes de que el presidente Donald Trump diera la bienvenida al equipo de fútbol americano de la NFL, los Philadelphia Eagles, campeón del Super Bowl, en el Jardín Sur de la Casa Blanca