Los funcionarios del condado de Montgomery anunciaron el arresto de dos sospechosos involucrados en un homicidio en Norristown el sábado, 18 de septiembre.
Policía del condado de Montgomery busca a 2 pistoleros por homicidio en Norristown
Los investigadores revelaron que los dos sospechosos, que se detuvieron en un Toyota Camry y comenzaron a disparar contra un grupo de hombres en el área, fueron identificados como Brandon Darden y Joshua Agudio. Se emitieron órdenes de arresto para Edwin Islas-Cruz, de 23 años, de Norristown, junto con un cuarto tirador desconocido.
Brandon Darden, de 25 años, y Joshua Agudio Jr., de 20, ambos de Norristown, fueron acusados de asesinato en primer grado y otros cargos relacionados con el tiroteo en la cuadra 600 de Astor Street.
Las autoridades dicen que Barry Fields, de 51 años, fue asesinado a tiros alrededor de las 5:30 p.m. en las escaleras de su residencia. La persona que llamó al 911 informó haber escuchado cerca de 20 disparos.
Más tarde, la policía de Norristown encontró a Fields muerto en la escena frente a su residencia.
Los investigadores revelaron que los dos sospechosos, que se detuvieron en un Toyota Camry y comenzaron a disparar contra un grupo de hombres en el área, fueron identificados como Brandon Darden y Joshua Agudio.
También se emitieron órdenes de arresto para Edwin Islas-Cruz, de 23 años, de Norristown, junto con un cuarto pistolero que sigue bajo investigación.
"No hay lugar para este tipo de tiroteo peligroso en Norristown o en ningún otro lugar del condado de Montgomery", dijo el fiscal de distrito del condado de Montgomery, Kevin Steele. "Encontraremos a los otros dos tiradores y buscaremos justicia por el asesinato de un transeúnte inocente procesando a los cuatro hombres".
Cualquier persona con información sobre este incidente o el paradero de Islas-Cruz debe comunicarse con el Departamento de Policía de Norristown al 610-270-0977 o llamar a la Línea de Información de Detectives del Condado de Montgomery al 610-278-DOIT (3638).






