LIMERICK TWP., PA- La policía del condado de Montgomery, Pensilvania, está investigando después de que el buzón de correo de un residente fuera bombardeado varias veces.
La policía investiga atentados con bombas en buzones de correo en el condado Montgomery
Una familia del municipio de Limerick dice que su buzón fue bombardeado tres veces en ocho días.

Una familia del municipio de Limerick dice que su buzón fue bombardeado tres veces en ocho días y ni ellos ni la policía pueden averiguar qué está pasando.
"Esto no fue una broma de una sola vez. Esto se está convirtiendo más en acciones en serie en este momento", dijo Danielle Casey de Schwenksville al equipo de 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.
Casey dice que no puede entender por qué su casa está siendo atacada, pero le preocupa que los ataques se intensifiquen.
"Nadie debería tener que experimentar el sonido de una bomba fuera de su ventana una vez, y mucho menos dos, y mucho menos ahora tres veces", dijo.
"No se trata solo de daños a la propiedad, existe la posibilidad de que alguien resulte herido o algo peor", dijo el jefe de policía de Limerick, Robert Matalavage.
Llamó a esto un crimen peligroso y cree que los propietarios están siendo señalados.
“No tenemos idea de quién podría estar detrás de esto. Los propietarios no tienen idea de quién podría estar detrás de esto”, dijo.
No es la primera vez
Esta no es la primera vez que alguien bombardea los buzones de correo en el condado de Montgomery.
"Aquí es exactamente donde explotó. Se puede ver en ambos lados", dijo Maggie Shea, señalando las piezas del segundo buzón que posee que explotó.
"Esta vez, el buzón estaba al otro lado de la calle con un pequeño cartucho de CO2, que es lo que usaron para hacerlo estallar", agregó Shea de Upper Providence Township.
Ella vive a solo unas pocas millas de las otras víctimas y dice que su propiedad fue atacada en agosto. En un caso, dice que un conductor había estado detrás de los presuntos atacantes.
"En este punto, está poniendo en peligro la seguridad de las personas y eso es realmente todo lo que importa", dijo Shea.
Shea dice que inicialmente no hizo un informe policial, pero ahora está hablando con los investigadores. La policía está instando a las posibles víctimas y testigos a llamarlos de inmediato.
"Llámenos de inmediato. Aumenta nuestras probabilidades de ir y posiblemente averiguar quiénes son estas personas", dijo Matalavage.
Casey dice que se comunicó con el departamento de bomberos, la ATF y el FBI sobre los ataques. La policía dice que cree que estos son ataques dirigidos, pero insta a todos a estar atentos con los sospechosos que siguen sueltos.

