FILADELFIA, PA- Un hombre fue asesinado a las afueras de Pat's King of Steaks en el sur de Filadelfia, en lo que la policía cree que pudo haber sido una pelea después de un partido de fútbol provocada por el alcohol, según varios informes.
Policía investiga asesinato de un hombre tras pelea en Pat's King of Steaks
El incidente comenzó alrededor de las 2:25 a.m.en la cuadra 1300 de E Passyunk Avenue. La policía dice que una discusión se convirtió rápidamente en una pelea y puede haber involucrado a un grupo de al menos 10 fanáticos del fútbol.

El incidente comenzó alrededor de las 2:25 a.m.en la cuadra 1300 de E. Passyunk Avenue, según la policía, cerca del famoso lugar de cheesesteak.
La policía dijo a los periodistas en el lugar que una discusión entre dos grupos de personas se convirtió en una pelea, y la víctima de 28 años fue golpeada en la cabeza con la tapa de un bote de basura.
"Nuestra información preliminar fue que estas personas pueden haber sido espectadores en un partido de fútbol", dijo a los periodistas el inspector jefe Scott Small.
El Philadelphia Union perdió en su propio terreno en Chester el miércoles, cayendo ante el Club América en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, aunque no se ha confirmado que las personas involucradas estuvieran en ese juego.
Probablemente hubo alcohol involucrado en la confrontación mortal, dijo Small.
“A veces, cuando hay alcohol de por medio, hay peleas. Hemos estado aquí en el pasado por peleas ", dijo Small a los periodistas. “Normalmente, estos son negocios bien administrados que son silenciosos y seguros. La gente viene aquí por un buen sándwich de carne. Sin embargo, de vez en cuando, tienes una pelea que se convierte en violencia ".
Según la policía en el lugar, otros dos resultaron heridos en el tumulto, incluido un hombre de unos 60 años. Los sospechosos huyeron en una camioneta blanca, informó el oficial.
Esta es la segunda vez que alguien ha muerto en las inmediaciones de Pat's en los últimos dos meses. A finales de julio, David Padró Jr., de 22 años, recibió un disparo mortal en las afueras de Pat's King of Steaks, donde se había detenido para comer algo. Su padre dijo que Padró, de Camden, estaba en Filadelfia con su novia para ir a un club nocturno cuando se detuvieron a comer y estalló una discusión entre los clientes.
Paul C. Burkert, de 36 años, fue acusado de asesinato y de posesión ilegal de un arma por la muerte de Padró. La novia de Burkert, Jamie E. Frick, de 36 años, de Newmanstown, condado de Lebanon, también fue arrestada.











