null: nullpx
Hit and Run

La policía identifica al sospechoso buscado en el atropello y fuga que cobró la vida de un hispano en el norte de Filadelfia

Edward Prince, quien también se conoce con el nombre de Jamil Smith, es buscado por homicidio vehicular, homicidio involuntario y otros cargos relacionados, informó la policía. Se cree que es de la cuadra 4800 de North 5th Street en la sección de Olney.
Publicado 8 Mar 2021 – 11:10 AM EST | Actualizado 8 Mar 2021 – 11:10 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia identificó a Edward Prince, de 44 años, como el sospechoso buscado en el mortal atropello y fuga que mató a un hombre hispano de 60 años en el norte de Filadelfia el miércoles por la noche.

Prince, quien también se conoce con el nombre de Jamil Smith, es buscado por homicidio vehicular, homicidio involuntario y otros cargos relacionados, dijo la policía el sábado. Se cree que es de la cuadra 4800 de North 5th Street en Olney.

La policía sospecha que Prince estaba al volante de una camioneta GMC cuando golpeó y mató a un hombre en las calles North 2nd y Ontario en el distrito 25 alrededor de las 11:05 p.m. este pasado miércoles.

El hombre estaba cruzando la calle en la cuadra 3300 de las calles North 2nd y Ontario cuando fue golpeado y arrastrado por el vehículo durante aproximadamente 220 pies hacia Allegheny Avenue, según la policía. La víctima fue declarada muerta en el lugar por los médicos.

El sospechoso luego huyó de la escena en 2nd Street y fue visto tan al sur como Girard Avenue, dijo la policía. Posteriormente, la víctima fue identificada como Roberto Oquendo. Oquendo era sordo y no hablaba, pero se describió que conocía bien el vecindario después de vivir allí durante más de 30 años.

Cargando Video...
Conductor atropella mortalmente a hispano y se da a la fuga en el norte de Filadelfia


Se cree que el vehículo del sospechoso es un GMC Envoy o Yukon azul oscuro 2001-2005 con un faro derecho roto y daños en el guardabarros, según la policía. Se desconoce el número de matrícula.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


Los investigadores continúan entrevistando a testigos y familiares, así como revisando videos de vigilancia de negocios y hogares en el área.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Prince debe llamar a la policía al 215-686-8477 o marcar el 911.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés