FILADELFIA, PA- La policía de Filadelfia ha publicado imágenes de tres sospechosos más que son buscados en la emboscada mortal cerca de la escuela secundaria Roxborough.
Policía de Filadelfia publica fotos de sospechosos en el tiroteo mortal en Roxborough High School
Las nuevas imágenes llegan el día después de que la policía emitiera una orden de arresto contra Dayron Burney-Thorne, quien según la policía participó en el tiroteo que dejó muerto a Nicolás Elizalde, de 14 años, y a otros cuatro adolescentes heridos después de un partido de fútbol cerca de la escuela secundaria.

La policía dice que está intentando identificar a los sospechosos buscados por los disparos del martes 27 de septiembre.
La publicación de estas imágenes se produce un día después de que los investigadores nombraran a otro sospechoso en este caso.
Hay una orden de arresto activa para Dayron Burney-Thorn, de 16 años, por cargos de asesinato, intento de asesinato, robo, obstrucción de la justicia, manipulación de pruebas y conspiración criminal, dijo la policía.
El adolescente debe ser considerado armado y peligroso.
Siete personas de interés
Durante una conferencia de prensa el martes por la tarde, la policía dijo que hay otras siete personas de interés en el caso y que los oficiales están trabajando para averiguar quién está involucrado.
"Creemos que algunos o la mayoría de ellos resultarán ser nuestros sospechosos responsables de este crimen atroz", dijo el capitán Jason Smith.
El tiroteo mortal ocurrió el 27 de septiembre alrededor de las 4:30 p.m. en la cuadra 4700 de Pechin Street justo cuando terminaba un partido de fútbol del equipo universitario junior entre tres escuelas: Roxborough High School, Northeast High School y Boys Latin Charter School.
Un adolescente murió y otros cuatro resultaron heridos en el tiroteo.
La víctima que murió ha sido identificada como Nicolás Elizalde de Havertown, condado de Delaware. Era un estudiante de primer año en Saul High School pero jugaba fútbol para Roxborough.
Los investigadores han publicado un video inquietante que muestra a uno de los cinco pistoleros buscados, disparando sin descanso a los adolescentes.
La policía dice que los sospechosos esperaron seis minutos antes de saltar de la camioneta y disparar más de 60 tiros. El Ford Explorer fue recuperado el miércoles por la noche en el suroeste de Filadelfia.
No ha habido arrestos y la policía todavía está investigando un motivo.
Recuperando evidencia
Las autoridades no dijeron qué evidencia vincula a Burney-Thorn con el crimen, pero sí hablaron sobre lo que han reunido en su conjunto.
“Tenemos evidencia en video. Tenemos dos vehículos sospechosos. Tenemos un Chevy Impala gris que fue recuperado. Ese vehículo se usaba para llevar a los tiradores de un lado a otro al Ford Explorer 2020”, dijo Smith.
Las fuentes dicen que Burney-Thorn ha tenido contacto previo con la policía. Las autoridades dicen que se está acabando el tiempo para que el sospechoso se entregue.
El martes, la comisionada Danielle Outlaw tuiteó una declaración sobre el tiroteo con un mensaje claro para los sospechosos.
" El tiroteo de la semana pasada contra niños fuera de Roxborough High ha devastado no solo a las víctimas y sus familias, sino a toda nuestra ciudad. Si bien me complace que se haya identificado a un sospechoso, aún queda mucho trabajo por hacer... Quiero agradecer a las mujeres y hombres de la Unidad de Homicidios, quienes junto con la (ATF), continúan trabajando incansablemente para llevar a los sospechosos ante la justicia A los responsables: sabemos quiénes son, los encontraremos y los llevaremos custodia. Hasta pronto".
Cualquier persona que tenga alguna información debe llamar al 911.
Se ha ofrecido una recompensa de $45,000 por información que conduzca a un arresto o condena.