FILADELFIA, PA- Más de 100 personas asistieron a una vigilia con velas celebrada en Gorgas Park, adyacente a Roxborough High School el jueves por la noche.
Recordando a Nicholas Elizalde: comunidad pide justicia tras asesinato del joven futbolista
Más de 100 personas asistieron a una vigilia con velas en Gorgas Park, adyacente a Roxborough High School para honrar la memoria del adolescente de 14 años asesinado después de que cinco hombres armados emboscaran a un grupo que salía de un partido de fútbol.

La vigilia honró a un joven de 14 años asesinado después de que cinco hombres armados emboscaran a un grupo que salía de un partido de fútbol el martes por la tarde.
Los pistoleros dispararon más de 60 tiros. Nicolás Elizalde, un estudiante de primer año en Saul High School que jugaba en el equipo de fútbol de Roxborough, fue asesinado después de recibir un disparo en el pecho.
Otros cuatro adolescentes también resultaron heridos, todos menos uno estaban en el equipo de fútbol.
La vigilia fue organizada por numerosos líderes religiosos de la zona. La madre de Elizalde se paró al frente con un hiyab rosa y fue consolada por familiares y amigos mientras sollozaba en silencio frente a la multitud.
Jamel Harris es amigo de la madre de Elizalde y llegó a la vigilia con su hija para mostrar su apoyo.
"Era un buen chico y sé que la gente dice eso todo el tiempo, pero realmente era un buen chico", dijo Harris a nuestro socios editoriales 6abc.
La policía sigue buscando a los pistoleros.
Los investigadores tuvieron una oportunidad en el caso el miércoles por la noche cuando el Ford Explorer que creen que usaron los pistoleros fue descubierto en el suroeste de Filadelfia.
Las fuentes dicen que fue robado y se recuperó al menos un casquillo gastado.
Se mantiene una recompensa de $45,000 por información que conduzca a un arresto y condena.