null: nullpx
Policía

Policía de Filadelfia investiga después de que dos ciclistas fueran atacados en Wissahickon Park

Ambos incidentes fueron reportados el sábado, se desconoce la condición de las víctimas y hasta el momento las autoridades no han provisto descripción del atacante.
28 Sep 2020 – 11:27 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Senderos, flora y cascadas: eso ofrece este tesoro natural en Pensilvania

Loading
Cargando galería

La policía de Filadelfia está investigando después de que dos ciclistas fueran atacados el sábado por la mañana en Wissahickon Park, una de las áreas más visitadas en la ciudad.

La organización Amigos del Wissahickon envió una advertencia a los usuarios del parque, diciendo que el ataque ocurrió a lo largo del carril de bicicletas pavimentado entre Historic Rittenhouse Town y el estacionamiento en Forbidden y Lincoln Drives.

Dicen que un hombre que llevaba bolsas saltó desde las rocas sobre el camino y agredió a uno de los ciclistas con un bate de béisbol.

Los guardaparques se han unido a la policía en la investigación.

En una publicación en Facebook el grupo Amigos del Wissahickon alertaron con el siguiente mensaje:

Alerta de noticias del parque: esta mañana, dos ciclistas fueron atacados mientras viajaban por el carril bici pavimentado entre Historic Rittenhouse Town y el estacionamiento en Forbidden Drive y Lincoln Drive (Ten Box). Un hombre que llevaba bolsas saltó desde las rocas sobre el camino y agredió a uno de los ciclistas con un bate. La policía y los guardaparques han sido notificados y están investigando. El sospechoso no ha sido detenido en este momento y no hay más descripción disponible. Si hay más información disponible, la compartiremos.

Park News Alert- This morning, two bike riders were attacked while riding along the paved bike path between Historic...

Posted by Friends of the Wissahickon on Saturday, September 26, 2020
Cargando Video...
Buscan a sospechoso de intento de homicidio en West Philly
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:PolicíaPhiladelphia

Más contenido de tu interés