null: nullpx
Asaltos y Robos

Policía busca a 3 mujeres sospechosas de usar gas pimienta para atacar a sus víctimas mientras roban su auto

Las cámaras de seguridad grabaron el ataque y los sospechosos conduciendo en el vehículo de la víctima. El incidente ocurrió a las 4:20 p.m. del 27, de enero, comenzando cerca de la intersección de South Bancroft Street y Oregon Avenue.

Publicado 4 Feb 2021 – 01:33 PM EST | Actualizado 4 Feb 2021 – 01:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Una abuela de Filadelfia que lucha contra el cáncer se está recuperando después de que la policía dijera que fue golpeada, rociada con gas pimienta y secuestrada a plena luz del día la semana pasada en el sur de Filadelfia.

El video de vigilancia publicado por la policía muestra a tres mujeres acechando a Angelina Bellissima, de 78 años, durante dos cuadras antes de atacarla en la cuadra 2700 de South Smedley Street.

Bellissima, que está siendo sometida a radiación contra el cáncer, acababa de terminar de descargar los alimentos en la casa de su hija cuando fue a estacionar el automóvil.

"Fui a revisar mi llanta y simplemente vinieron detrás de mí y me rociaron con gas pimienta toda la cara y luego me empujaron al suelo", dijo Bellissima.

Mientras Bellissima yacía en el suelo sangrando, la policía dice que los sospechosos se apiñaron en su auto y se fueron. La policía espera que las imágenes claras de las imágenes de seguridad les ayuden a encontrar a los sospechosos.

Para Bellissima y su familia, el descarado ataque los dejó enfrentados a muchas noches de insomnio.

"Tengo 78 años, no puedo soportar un golpe como ese, podría haber tenido una lesión cerebral. Ellos no se preocuparon por mí, yo no me preocuparía por ellos", dijo Bellissima a la policía.

Delito en incremento


La policía de Filadelfia dice que los robos de vehículos aumentaron drásticamente desde principios de 2021.


  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.


Hasta el martes por la mañana, la ciudad reportó casi 60 robos de vehículos. En 2020, hubo más de 400 incidentes de robo de autos, según la policía.

"Está fuera de control, hay que hacer algo", dijo Anthony Giordano de Stand Up South Philadelphia, en un comunicado. "La ley y el orden deben mantenerse firmes. Los delincuentes no tienen miedo de atacar a la gente en medio del día".

Cargando Video...
Aumentan los robos de automóviles en el norte de Filadelfia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés