Policía de Pittsburgh busca más de un sospechoso del tiroteo que dejó dos menores muertos y otros 13 heridos

Dentro del lugar donde se celebraba la fiesta, las autoridades de Pittsburgh localizaron cerca de 50 casquillos de bala y una cantidad similar afuera, por lo que estiman que fueron varias las personas que dispararon. Dos menores murieron, 8 quedaron baleados y cinco más sufrieron heridas intentando huir.

A las afueras de la vivienda alquilada en Airbnb, los agentes encontraron casi igual cantidad de casquillos de bala que adentro.
A las afueras de la vivienda alquilada en Airbnb, los agentes encontraron casi igual cantidad de casquillos de bala que adentro.
Imagen Cortesía / Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh

La policía de la ciudad de Pittsburgh, en Pennsilvania, busca a varios sospechosos del tiroteo que cobró las vidas de dos menores de edad y dejó a otros ocho baleados en una residencia alquilada a través de AirBnB en el sector de East Allegheny.

PUBLICIDAD

Otras cinco personas sufrieron heridas y fracturas de huesos intentando huir del caos que se armó en una fiesta no autorizada, cerca de las 12:30 de la mañana del Domingo de Resurrección.

Video VIDEO: Enmascarados abren fuego a plena luz del día en tiroteo de película en Filadelfia


En la vivienda, localizada en el 800 de Suismon Street con la avenida Madison, se encontraron casquillos de rifles y pistolas, dijo el comandante de la policía de Pittsburgh, John Fisher, a la televisora WTAE-TV, por lo que piden cooperación de los asistentes a la fiesta para identificar a los diferentes pistoleros.

Dentro del lugar había cerca de 50 casquillos de bala y una cantidad similar a las afueras. La policía dividió la zona en al menos 8 escenas criminales.

Armas, alcohol y decenas de menores de edad en una propiedad alquilada en AirBnB

Hasta el momento, las autoridades se han reservado los nombres de las víctimas mortales, al igual que de los heridos.

Lo único que se conoce es que la persona que alquiló la residencia no estaba autoridada a realizar ningún tipo de evento ahí. Según el contrato, se había comprometido a respetar que de 10:00 de la noche a 7:00 de la mañana no se hicieran escándalos o ruidos que afectaran al vecindario.

El nombre esta persona tampoco ha sido revelado, entrada la tarde del domingo.

Cara Cruz, portavoz del Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh, reportó que las autoridades estiman que había cerca de 200 personas en el lugar, la mayoría de ellas menores de edad, cuando comenzó la balacera.

Imagen Cortesía Cara Cruz/ Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh


Algunos intentaron escapar lanzándose de las ventanas en el segundo piso, sufriendo fracturas de huesos y otras laceraciones.

PUBLICIDAD

Los dos menores que perdieron la vida en el incidente, llegaron al hospital vivos, pero en condición crítica, informó la policía.

Aunque los médicos hicieron lo posible por salvarlos, no fue posible. Otro de los heridos de bala quedó recluido, pero en condición estable.

También te puede interesar: