null: nullpx
Coronavirus

Pensilvania rompe récord en reporte de casos nuevos de coronavirus

En la primera semana del mes de julio se han confirmado más de 4,600 casos. El reporte del Departamento de Salud refleja un incremento de 995 casos positivos, siendo los condados de Filadelfia y Allegheny los principales puntos calientes de infección.
7 Jul 2020 – 02:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HARRISBURG, PA- El Departamento de Salud de Pensilvania confirmó el 7 de julio, que hay 995 casos positivos adicionales de COVID-19, lo que eleva el total estatal a 91,299. Este es el mayor aumento de casos desde mayo, los 67 condados en Pensilvania tienen casos de coronavirus. Hay 6.787 muertes totales atribuidas a COVID-19, un aumento de 33 nuevas muertes reportadas.

El número de casos nuevos en el condado de Allegheny aumentó en 204 casos durante la noche. El condado de Filadelfia aumentó en 288 casos, pero esos casos representan casos durante varias semanas y no todas las personas han sido evaluadas recientemente. Esto se debe a un retraso en la presentación de informes del Departamento de Salud de Filadelfia.

El número de pruebas administradas desde el 1 de julio es 98,707 con 4,693 resultados positivos.

"Como todo el estado se encuentra ahora en la fase verde, debemos seguir comprometidos a protegernos contra COVID-19 usando una máscara, practicando el distanciamiento social y evitando grandes reuniones este fin de semana festivo", dijo la Secretaria de Salud, Dra. Rachel Levine. “Pensilvania ha sido un modelo para el país sobre cómo reabrir efectivamente utilizando un enfoque cuidadoso y medido. Sin embargo, el virus no ha desaparecido y estamos viendo aumentar los casos, especialmente en el suroeste de Pensilvania ".

Se requiere el uso de máscaras en todos los negocios y siempre que salga de casa. Hay 634 pacientes que tienen una prueba de serología positiva y síntomas de COVID-19 o una exposición de alto riesgo, que se consideran casos probables y no confirmados. Hay 758,803 pacientes que han resultado negativos hasta la fecha.

De los pacientes que han dado positivo hasta la fecha, el desglose por edad es el siguiente:
1% tiene entre 0 y 4 años
1% tienen entre 5 y 12 años
3% tiene entre 13 y 18 años
8% tiene entre 19 y 24 años
37% tienen entre 25 y 49 años
24% tiene entre 50 y 64 años
27% tiene 65 años o más

La mayoría de los pacientes hospitalizados tienen 65 años o más, y la mayoría de las muertes han ocurrido en pacientes de 65 años o más.

El departamento ha confirmado un aumento significativo en el número de casos de COVID-19 entre los grupos de edad más jóvenes, particularmente entre los de 19 a 24 años. Se envió una alerta a los proveedores de atención médica durante el fin de semana sobre el cambio demográfico de los casos de COVID-19, ya que hay más casos en grupos de edad más jóvenes que en los de 50-64 y 65+.

Cargando Video...
Mandatorio el uso de una mascarilla en Filadelfia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusPennsylvania

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés