null: nullpx

Este es el plan para reabrir la industria de la construcción en Pensilvania

Los gobiernos locales pueden elegir imponer requisitos más estrictos que los que se expresan en la guía y, en tales casos, las empresas deben cumplir con esos requisitos más estrictos. La guía, desarrollada a partir de la creada por la Asociación de Contratistas Generales de Pensilvania, ofrece protocolos universales para todas las actividades de la construcción, igual que una guía adicional específica para los proyectos de construcción residenciales, comerciales y públicos.
27 Abr 2020 – 11:35 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
· Todas las empresas y empleados en la industria de la construcción deben cumplir con la orden de la Secretaria de Salud que dispone medidas de seguridad empresarial, que exigen que todas las personas presentes en el lugar de trabajo usen máscaras faciales a menos que no puedan hacerlo por motivos médicos o de seguridad y exige que las empresas establezcan protocolos cuando descubran que la empresa ha estado expuesta a una persona que es un caso probable o confirmado de coronavirus.
Crédito: Keith Srakocic/AP
2/6
Comparte
· Todos los proyectos de construcción deben mantener el distanciamiento social adecuado y contar con estaciones de lavado y desinfección de manos para los trabajadores, al igual que con protocolos de limpieza y desinfección para las áreas de transmisión de alto riesgo. Las empresas deben identificar un "funcionario de seguridad pandémica" para cada proyecto o sitio de trabajo. Asimismo, cuando se trate de proyectos de construcción a gran escala, debe haber un funcionario para cada contratista en el sitio.
Crédito: AP Photo/Rich Pedroncelli
3/6
Comparte
· Los contratistas que realizan trabajos bajo la dirección del estado, los municipios o los distritos escolares deben remitirse a esas entidades públicas para determinar qué proyectos pueden continuar.
Crédito: Drew Angerer/Getty Images
4/6
Comparte
· En relación con los proyectos no residenciales o comerciales, el número de personas permitidas en las partes cerradas de un proyecto varía a base del tamaño del sitio cerrado. Se recomienda enfáticamente a las empresas de construcción comercial que analicen establecer un plan de seguridad por escrito para cada lugar de trabajo que contenga detalles específicos para ese sitio en particular. La implementación de esta guía debe compartirse con todos los empleados y el funcionario de seguridad pandémica debe implementarla y aplicarla.
Crédito: JOSE JORDAN/AFP via Getty Images
5/6
Comparte
· Los proyectos de construcción residencial pueden no permitir más de cuatro personas en el sitio de trabajo en ningún momento. Entre ellas no se incluye a las personas que requieren el acceso temporal al sitio y que no participan directamente de la actividad de la construcción.
Crédito: Getty Images
6/6
Comparte
A los funcionarios locales se les ha asignado la tarea de garantizar que las empresas de construcción sepan que existe esta guía y notificar a las empresas que se recibió una queja por incumplimiento.

Las empresas que quieran saber si esta guía les corresponde pueden enviar un correo electrónico al Departamento de Trabajo e Industria a RA-LIBOIS-BUILDINGS@pa.gov.
Crédito: Paul J. Richards/AFP/Getty Images
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés