El Departamento de Salud de Pensilvania está suspendiendo los servicios de la sala de emergencias e imponiendo una prohibición de admisiones en el Delaware County Memorial Hospital, a partir del 7 de noviembre, debido a supuestas " violaciones graves" de las regulaciones estatales de salud, informa el Philadelphia Business Journal.
Pensilvania ordena que Delaware County Memorial Hospital suspenda servicios de emergencia
Prospect Medical y Crozer han reducido los servicios en el Delaware County Memorial este año, incluido el cierre de su sala de maternidad y el cierre temporal de la unidad de cuidados intensivos.

El centro médico Drexel Hill es parte de Crozer Health, propiedad de la empresa de gestión hospitalaria Prospect Medical Holdings, con sede en California.
El hecho de que el sistema de salud no brinde cobertura de imágenes de diagnóstico para el hospital, incluido el departamento de emergencias, es la principal violación de la Ley estatal de instalaciones de atención médica y las regulaciones estatales citadas por el departamento de salud en su carta a Crozer Health el viernes, informó PBJ.com.
El director ejecutivo de Crozer Health, Anthony Esposito, dijo que el sistema de salud se está preparando para cumplir con la orden y ha alertado a los proveedores de servicios médicos de emergencia y a los departamentos de emergencia cercanos, incluidos los de su propio Taylor Hospital y Crozer-Chester Medical Center, que están preparados para ver pacientes.
Mira también:







