null: nullpx
Coronavirus

Pensilvania llega a los diez mil casos de coronavirus, funcionarios recomiendan usar máscaras en público

El estado confirmó que el número de muertos aumentó a 136, el condado de Filadelfia es el más afectado con más de 3,000 contagios y 35 muertes.
4 Abr 2020 – 12:32 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Así debes usar las mascarillas para prevenir el coronavirus

Loading
Cargando galería

HARRISBURG, PA- El número de casos de coronavirus en Filadelfia ahora supera los 3.000, ya que el total estatal se elevó a los 10.017. También se informaron treinta y cuatro muertes más en Pensilvania, lo que elevó el número de muertes a 136.

"El aumento continuo de casos combinado con nuestras muertes crecientes por COVID-19 refleja la gravedad de esta situación", dijo la Dra. Rachel Levine, Secretaria de Salud de Pensilvania. “Necesitamos que todos escuchen las órdenes vigentes y que se mantengan tranquilos, en casa y a salvo. Sabemos que estos efectos de mitigación prolongados han sido difíciles para todos, pero es esencial que todos sigan estas órdenes y no salgan a menos que sea absolutamente necesario ".

Según los funcionarios, 60.013 pacientes en Pensilvania dieron negativo para COVID-19.

En Filadelfia, se informaron 578 casos adicionales el 4 de abril, lo que eleva el número total de casos en la ciudad a 3,008, con al menos 35 muertes relacionadas con COVID-19.


Este último incremento en los casos se produce después de que el gobernador Tom Wolf haya pedido a todos los residentes que usen una máscara ahora cuando salgan en público.

"Usar una máscara ayudará a reducir la posibilidad de que estemos infectando a un espectador inocente", dijo Wolf

Wolf se une a varios líderes que instan a las personas a usar máscaras con el objetivo de controlar la propagación de COVID-19.


“Proteges a las personas que te rodean. Mis máscaras te protegen, tus máscaras me protegen a mí”, dijo el comisionado de salud de Filadelfia, Dr. Thomas Farley. "La idea es que esta infección esté lo suficientemente extendida, esta recomendación ayudará a proteger a las personas que están alrededor de los que usan una máscara".

Los funcionarios enfatizaron que no necesita máscaras quirúrgicas o N95. Deben guardarse para los socorristas y los trabajadores de atención médica que están en contacto cercano con personas que tienen el virus.

Cargando Video...
La población de adultos mayores es la más vulnerable en Filadelfia

Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.

Otra información que debes saber:


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés