Las personas completamente vacunadas en Pensilvania, a excepción de Filadelfia, ya no tendrán que usar mascarillas en la mayoría de los lugares siguiendo las nuevas pautas nacionales de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Más información
aquí.
Univision
PUBLICIDAD
2/6
Las restricciones de capacidad en bares, restaurantes y reuniones en interiores y exteriores desaparecerán el 31 de mayo, más de un año después de la pandemia.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/6
El Departamento de Salud dijo que una orden que requiere que las personas usen máscaras mientras están fuera de casa se levantará una vez que el 70% de los residentes de Pensilvania de 18 años o más estén completamente vacunados.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/6
Pensilvania revisó su orden de enmascaramiento la semana pasada para alinearla con las nuevas recomendaciones federales que dicen que las personas completamente vacunadas ya no tienen que usarlas afuera a menos que estén en un evento concurrido.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/6
El Departamento de Salud dijo que los municipios y los distritos escolares pueden seguir imponiendo sus propias restricciones. Y se mantendrán otros mandatos estatales, incluido el requisito de que los hospitales y las instalaciones de atención a largo plazo informen sobre nuevas infecciones.