null: nullpx
Violencia Doméstica

Mujer hispana es apuñalada mortalmente por su esposo en el condado de Berks

La escena se produjo en la vivienda de la pareja en la cuadra 1400 de Wayne Street, dijo la policía. El esposo de la víctima, José Torres, de 51 años, fue arrestado y acusado de homicidio en primer y tercer grado.
Publicado 5 May 2021 – 10:18 AM EDT | Actualizado 5 May 2021 – 10:20 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

READING, PA- Una mujer del condado de Berks murió luego de ser apuñalada repetidamente la madrugada del martes, según la policía de Reading.

Patricia Torres, de 44 años, fue encontrada por agentes a las 8:32 p.m. en una casa en la cuadra 1400 de Wayne Street, dijo la policía. La llamada al 911 fue un informe de un apuñalamiento.

En la casa, José Torres, de 51 años, fue encontrado adentro con heridas que no ponen en peligro su vida, dijo la policía. Fue trasladado al Hospital de Reading para recibir tratamiento.

Los investigadores creen que José Torres apuñaló a Patricia durante una pelea en la casa, dijo la policía. Torres está siendo acusado de homicidio en primer y tercer grado y otros cargos relacionados.

José Torres aguarda la lectura de cargos. La policía pide que cualquier persona con información sobre el apuñalamiento se comunique con la División de Investigación Criminal de la policía de Reading al 610-655-6246.

Cargando Video...
Indignación, coraje y tristeza: las reacciones de la comunidad boricua ante el caso Keishla

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Violencia DomésticaReadingPolicíaPennsylvania

Más contenido de tu interés