null: nullpx
Coronavirus

Oficiales de la policía de Filadelfia usarán mascaras de tela en medio de la pandemia del coronavirus

La directriz cursada por la comisionada Outlaw se produjo luego de la muerte por complicaciones del Covid19 del teniente James Walker.


8 Abr 2020 – 05:49 PM EDT

FILADELFIA, PA- El Departamento de Policía de Filadelfia ahora tiene nuevos protocolos para mejorar la seguridad de sus oficiales. A los hombres y mujeres de azul de Filadelfia se les ordenó usar una máscara o una cubierta de tela para protegerse a sí mismos, a sus compañeros de trabajo y al público en respuesta a la pandemia de COVID-19.

La comisionada de la policía de Filadelfia, Danielle Outlaw, anunció este miércoles que a cada uno de los 6,500 oficiales del departamento se les entregó una máscara de tela que ahora deben usar. También les dieron una bolsa para guardar su máscara.Sin embargo, la administración ha pedido a los oficiales que no usen máscaras N95, que son escasas.

En un memorando interno, Outlaw explicó la nueva política a los oficiales, escribiendo en parte, “El propósito de proporcionar estas máscaras es ayudar a prevenir la propagación del virus COVID-19 entre nuestros compañeros de trabajo. Muchos de los que tienen el virus no tienen signos ni síntomas ".

La directiva llega días después de que el teniente James Walker falleciera el domingo por la noche por complicaciones de COVID-19.

"No estamos seguros de cómo y dónde el teniente Walker contrajo el coronavirus, pero continuaremos haciendo todo lo posible para proteger a los hombres y mujeres que sirven en las líneas del frente", dijo el alcalde Jim Kenney en una conferencia de prensa el lunes.

Fuentes han asegurado que al menos 50 miembros del departamento de policía han sido diagnosticado con COVID-19.

El presidente de FOP Lodge # 5, John McNesby, dijo que está trabajando con la ciudad para garantizar que los oficiales estén protegidos, pero que ha sido difícil obtener suministros.

"Máscaras, guantes, desinfectante para manos, lo sacaremos tan rápido como podamos, desafortunadamente, es difícil de encontrar", dijo.

La ciudad se encuentra con el mismo problema.

Cuando se le preguntó si el departamento de policía tenía suficientes suministros para distribuir, Outlaw dijo: “La respuesta es sí y no. Recibimos nuestros suministros por la ciudad. Todas las existencias de todo el equipo que obtenemos se trasladan a cada departamento individual. Entonces, lo que estamos sacando es también suministros para el resto de la ciudad. Todo está en cantidad limitada y el FOP ha sido sorprendente al intensificar y llenar esos vacíos ".


Los oficiales también han recibido instrucciones de colocar una máscara facial en las personas que arrestan, siempre que sea posible.


Si perteneces a un grupo vulnerable de salud, por favor quédate en casa.
▪ Si has viajado fuera del país, por favor llama al 211 para encontrar información sobre la necesidad de una cuarentena voluntaria.
▪ Llama al 211 si tienes síntomas del COVID-19, tales como: Fiebre, tos, dificultad para respirar y otros problemas relacionados con la respiración.
Otra información que debes saber:


RELACIONADOS:CoronavirusPolicíaSaludPhiladelphia

Más contenido de tu interés