null: nullpx
Animales

Nuevo avistamiento de osos en el municipio de Springfield, Condado de Delaware

Este es solo uno más de muchos osos divisados en el condado de Delaware en los últimos días, según los agentes de la Policía de Springfield.
2 Dic 2019 – 02:14 PM EST

Un visitante inesperado se paseaba por el patio trasero de una residencia en el municipio de Springfield. Se trata de un oso que decidió pasar la noche cerca de la pisicina de la propiedad.

La policía del municipio de Springfield publicó una foto de un oso tomada desde una cámara de vigilancia del patio trasero en Kennerly Road en Springfield durante la noche del domingo y madrugada del lunes.


Asimismo, un oso fue visto en Radnor Township el viernes, 29 de noviembre por la mañana, deambulando por el camino de entrada de una propiedad en Harrison Road.

La policía del municipio de Haverford publicó en su página de Facebook que se han reportado múltiples avistamientos de un oso negro no solo en Radnor, sino también en los municipios de Marple y Haverford.


La policía insta a cualquiera que vea un oso a no acercarse a él, sino que llama al 911. La Comisión de Juegos de Pensilvania también recomienda que toda la basura esté asegurada cuando esté en la acera en espera de ser recogido.

Te puede interesar:


RELACIONADOS:AnimalesPennsylvaniaPolicíaSeguridad

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.