null: nullpx
Accidentes

Mujer postrada en cama muere después de que una camioneta golpea el costado de su casa

La policía está investigando si el conductor de 86 años sufrió "un episodio" que condujo al accidente.
17 Dic 2019 – 07:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La policía está investigando si el conductor de 86 años sufrió "un episodio" que condujo al accidente, dijo Riccio. No se esperan cargos contra el conductor, añadió el oficial. Crédito: NJ.Com

BRICK, N.J.- Una mujer de 55 años murió cuando una camioneta chocó contra el costado de su casa en el condando de Brick el 17 de diciembre por la mañana, dijo la policía.

Barbara Anne Filan fue declarada muerta después de ser golpeada por la camioneta mientras estaba dentro de su casa en Drum Point Road, justo antes de las 8:50 a.m., dijo el jefe de la uniformada James Riccio.

El conductor, un hombre de Brick de 86 años, condujo su automóvil en la parte trasera de un centro comercial ubicado al lado de la residencia y se estrelló contra dos tanques de combustible antes de entrar a la casa, dijo Riccio. Lo sacaron de su vehículo y lo llevaron al hospital para observación.

" Es muy trágico", dijo Riccio. "J usto antes de Navidad, cada vez que sucede algo trágico, se suma a eso", expresó en entrevista con el rotativo NJ.com

Filan, que estaba postrada en cama, se encontraba en la sala de estar cuando el vehículo chocó con un costado de la casa, dijeron las autoridades.

Su hijo adulto también estaba en casa en ese momento. El esposo de Filan, que también vive en la casa, no estaba en la residencia.

La policía está investigando si el conductor de 86 años sufrió "un episodio" que condujo al accidente, dijo Riccio. No se esperan cargos contra el conductor, añadió el oficial.

No está claro cómo ocurrió el accidente. La policía dijo que el conductor salió de Adamston Road hacia un centro comercial y condujo detrás de las tiendas antes de golpear la casa. La policía no sabía qué tan rápido iba el automóvil.

Los funcionarios de bomberos se encargaron de recoger la escena, y oficiales de seguridad del edificio determinarán si la casa todavía es habitable, dijo Riccio.

Loading
Cargando galería


Te puede interesar:

Cargando Video...
Policía identifica a las víctimas del accidente en Mayfair; conductor arrestado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés