null: nullpx
Violencia Doméstica

Mujer hispana asesinada a tiros en Fox Chase es el segundo caso de violencia doméstica que investigan las autoridades policiacas en 24 horas

La policía confirmó que la mujer de 52 años estaba sentada en su camioneta, estacionada frente a su casa, cuando se detuvo otro vehículo. Confirmaron que el tirador se acercó por la ventana del lado del conductor y disparó a la víctima varias veces.

Publicado 21 Ene 2021 – 09:44 AM EST | Actualizado 23 Ene 2021 – 09:37 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Una mujer hispana fue asesinada a tiros en el vecindario Fox Chase del noreste de Filadelfia. Sucedió alrededor de las 6:30 p.m. el miércoles en la cuadra 900 de Hartel Avenue.

La policía confirmó que Gladys Coriano, de 52 años, estaba sentada en su camioneta, estacionada frente a su casa, cuando se detuvo otro vehículo.

Dicen que el tirador se acercó por la ventana del lado del conductor y disparó a la víctima varias veces.

La policía informó que la víctima conocía a su atacante y en horas de la tarde del sábado se confirmó el arresto y radicación de cargos contra Adriano Coriano, exesposo de la víctima. Coriano posee un extenso expediente y contra él se habían expedido varias órdenes de protección, confirmó el fiscal de distrito, Larry Krasner en entrevista con Charlene Santiago para Noticias Univision 65.

Las autoridades también investigan otro caso de violencia doméstica reportado en la sección de Frankford de la ciudad.

Un hombre irrumpió en su antigua casa y mató a tiros a una mujer en una habitación de arriba, según la policía de Filadelfia. Sucedió poco antes de las 3:30 a.m. del miércoles en la cuadra 2000 de Carver Street en Frankford.

La policía encontró a la víctima de 32 años con un disparo en la cabeza en un dormitorio del segundo piso. Los médicos la declararon muerta en el lugar. Los investigadores dicen que había niños en la casa en el momento del tiroteo, pero que no resultaron heridos.

La policía dijo que el sospechoso de 36 años entró a la casa por una ventana y luego subió al segundo piso.

"Fue entonces cuando los miembros de la familia escucharon varios disparos provenientes del dormitorio trasero del segundo piso", dijo el inspector jefe de Filadelfia, Scott Small. "Sabemos que la mujer de 32 años vivía en este lugar. Creemos que el tirador vivió una vez en este lugar", agregó el funcionario.

Los familiares que se encontraban dentro de la casa fueron llevados a la jefatura de policía para ser entrevistados. "Así que sabemos quién es el presunto tirador y a quién estamos buscando".

La policía continúa buscando al sospechoso. Esperan que las cámaras de vigilancia en el área hayan capturado un video de él.

Cargando Video...
Madre puertorriqueña asesinada a tiros en Fox Chase

Asesinan a niña en el norte de Filadelfia


La policía informó que la niña de 9 años herida de bala en la cabeza falleció mientras era atendida en el hospital. El tiroteo ocurrió en la cuadra 2300 de North Bouvier Street, en horas de la tarde del miércoles. La policía de Filadelfia dice que la víctima recibió un disparo en el lado derecho de la cabeza. Se recuperaron dos armas del lugar. No está claro si se han realizado arrestos en este momento.

Programas de apoyo disponibles


Si necesita asistiencia de emergencia: llame al 215-425-1625 para comunicarse con la enfermera examinadora de agresión sexual de guardia.

PCAR es una red que brinda servicios de crisis de agresión sexual. Esos recursos se pueden encontrar en www.pcar.org o en el 1-888-772-7227 para que una línea directa de 24 horas se conecte a un centro local de agresión sexual.

PCADV proporciona servicios de violencia doméstica 24-7 a través de PCADV.org/find-help y la línea directa nacional de violencia doméstica al 1.800.799.7233 o enviando un mensaje de texto con LOVEIS al 22522.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés