null: nullpx
Homicidios

Mujer asesinada a balazos mientras viajaba como pasajera en un automóvil en el parque Juniata

Sucedió alrededor de las 2:15 a.m. en la cuadra 4400 de la calle I. La policía dijo que el conductor no resultó herido y que actualmente está siendo entrevistado por detectives de homicidios.
21 Sep 2020 – 09:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Una persecución de automóviles terminó en un accidente mortal y un tiroteo en la sección Juniata Park de Filadelfia durante la noche. La policía dice que un automóvil perseguía a un Chevy Cruze verde hacia el sur por la calle I, cerca de la intersección de la calle Cayuga, poco después de las 2 a.m. del lunes. Cuando ambos autos giran a la derecha, el vehículo de las víctimas choca contra dos vehículos.

Ahí es cuando la policía dice que los sospechosos en el vehículo que los persigue salen y disparan al menos cinco tiros. Al menos tres chocaron contra el Chevy Cruze verde.

Había dos personas dentro de ese auto. La pasajera, una mujer de 28 años, recibió un disparo en el costado derecho. La llevaron al Hospital Temple y la declararon muerta alrededor de las 2:45 a.m.

El conductor masculino del vehículo no recibió disparos. Se desconoce su edad.

Había cuatro autos involucrados. Tres de esos autos fueron golpeados, incluido un automóvil de color oscuro que fue golpeado cuando el tirador huía. Ese automóvil está retenido por la policía y el dueño de ese automóvil ha sido llevado a homicidio como testigo.

El auto del sospechoso sigue suelto. La policía dice que el auto del sospechoso es un gran sedán blanco de finales de los 90 con vidrios polarizados.

No se han hecho arrestos. Cualquier persona con información sobre este incidente debe comunicarse con la policía.

De acuerdo con el informe de estadísticas del Departamento de la Policía de Filadelfia, la cifra de homicidios es de 331, un incremento del 34 por ciento en comparación con el mes de septiembre en el 2019.

Cargando Video...
Concejo de Filadelfia solicita declaración de estado de emergencia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés