Autoridades investigan la muerte a tiros de un niño de 13 años en Chester

Los oficiales del Departamento de Policía de la Ciudad de Chester estaban en el área de las calles 10th y Upland cuando escucharon disparos cerca. Al llegar al lugar de los hechos en las calles 9 y Madison, encontraron al joven boca abajo en el césped del frente de una casa. La víctima había recibido varios disparos.

Video Familia de madre hispana atropellada mortalmente pide justicia

Un niño de 13 años fue encontrado muerto en el patio delantero de una casa en Chester, condado de Delaware, el lunes por la noche, con heridas de bala por disparos que hirieron a otras dos personas, dijo la policía.

El niño, que la policía aún no ha identificado, murió por dos disparos en el pecho y el costado.

PUBLICIDAD

Los paramédicos lo declararon muerto y lo encontraron tirado en el césped afuera de una casa en las calles 10th y Upland en la pequeña ciudad a lo largo del río Delaware, al sur del Aeropuerto Internacional de Filadelfia.

Dos adultos también resultaron heridos en el tiroteo que estalló poco antes de las 11:30 p.m. Fueron trasladados a un hospital cercano con heridas de bala en la parte inferior del cuerpo. Ambos están listados en buenas condiciones, dijo la policía.

La causa del tiroteo aún no se conocía hasta este martes por la mañana.

Cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo debe comunicarse con el detective Michael Canfield (detective de la ciudad de Chester) al 610-447-7813 o mcanfield268@chesterpolice.org, o con el detective Michael Jay (detective del condado de Delaware) al 610-891-4711 o jaym @ co.delaware.pa.us.

El alcalde de Chester, Thaddeus Kirkland, acaba de anunciar la semana pasada una caída del 60 por ciento en la tasa de homicidios de la ciudad en comparación con el año pasado.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.