Matan a tiros a bodeguero hispano en la tienda donde trabajaba en Brewerytown

Mientras trabajaba en el Jefferson Food Market en Breverytown, el hispano José Alberto Almonte, de 37 años, murió tras recibir al menos un disparo en el cuello.

Video Luto y dolor tras el asesinato del bodeguero dominicano José Alberto Almonte en Breverytown

FILADELFIA – José Alberto Almonte, de 37 años, murió el jueves tras recibir un disparo en el cuello mientras se encontraba trabajando en el Jefferson Food Market, una tienda en el vecindario de Breverytown.

Según las autoridades, ocurrió poco después de las 6:30 de la tarde en la cuadra 1500 de North 29th Street en el Jefferson Food Market.

PUBLICIDAD

El hombre, quien trabajó en la misma tienda durante unos 2 años, fue declarado muerto en la escena. La policía cree que Almonte estaba llenando los estantes, cuando por lo menos un hombre armado entró y abrió fuego.

No hay detenidos por tiroteo en que murió José Alberto Almonte

Scott Small, inspector jefe del Departamento de Policía de Filadelfia, declaró que José Alberto Almonte estaba desplomado en el piso, inconsciente y con al menos una herida de bala en el cuello, cuando los agentes lo encontraron.

“Simplemente no tengo las palabras en este momento. No sé qué decirle a mis dos hermanos pequeños y a mi hermana”, cita 6ABC.com a Derek Santana, hijastro de Almonte.

Las autoridades revelaron que no tienen descripciones del o los sospechosos en el caso.

Se desconocen las circunstancias que condujeron al tiroteo, aunque los investigadores consideran que no parece que haya sido un intento de robo, sino que Almonte podría haber sido el objetivo; no se han realizado arrestos ni se han recuperado armas.

La investigación está activa, y, en ese marco, se están revisando las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia, además de que se entrevistó a otro empleado y al dueño, quienes se encontraban dentro de la tienda cuando el tiroteo ocurrió.

Te recomendamos

Video Vecindarios de bajos ingresos en Filadelfia enfrentan desproporcionadamente el impacto del calor