Las autoridades del condado de Chester, Pensilvania, anunciaron el arresto de un hombre de 23 años en relación con la muerte de dos mujeres puertorriqueñas y un niño por nacer.
Hombre acusado de asesinar a dos mujeres puertorriqueñas y un niño por nacer
Las víctimas fueron identificadas como Tiara Rodríguez de 20 años y Kimberly Ortiz, con 5 meses de embarazo. Un bebé de 22 meses, hijo de Rodríguez, fue hallado en el asiento trasero del vehículo.

Mamadou Kallie, de 23 años, de Coatesville ha sido acusado de dos cargos de asesinato en primer grado, asesinato de un niño por nacer, robo de auto, huida y elusión, poner en peligro el bienestar de un niño y cargos relacionados, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Chester.
La policía de Coatesville respondió a una disputa doméstica en la cuadra 300 de Mount Pleasant Street alrededor de las 9:20 p.m. del domingo, 29 de mayo. Después de hablar con los involucrados, incluido Kallie, se controló la situación.
En el lugar, los oficiales además de Kallie, que parecía agitada, encontraron a una de sus amigas, Tiara Rodríguez-Diaz, que les dijo a los oficiales que todo estaba bien, dicen las autoridades.
Aproximadamente 30 minutos después, la policía de Valley Township respondió a un accidente e informes de disparos en la cuadra 300 de East Glencrest Road. Los oficiales que llegaron encontraron a dos mujeres en un automóvil con múltiples heridas de bala.
Las víctimas fueron identificadas como Tiara Rodríguez de 20 años y Kimberly Ortiz Zayas, quien estaba embarazada de cinco meses.
Ortiz fue declarada muerta en la escena, mientras Rodríguez fue llevada al Hospital Paoli donde murió a causa de las heridas.
Un infante de 22 meses, hijo de Rodríguez, fue encontrado en el asiento trasero del vehículo y no resultó herido, dice la policía.
Mamadou Kallie también robó un auto
Una hora después, a las 10:45 p. m., la policía de West Chester recibió un informe de un robo de automóvil en la ruta 162 y Telegraph Road en East Bradford Township.
Las autoridades dicen que la víctima denunció que su automóvil fue robado a punta de pistola.
El sospechoso, luego identificado como Kallie, fue detenido poco después de las 11 p.m. en Caln Township tras una persecución policial.
Kallie salió del auto empuñando un arma, la policía pudo negociar y se entregó alrededor de las 11:40 p.m., según las autoridades.
La policía recuperó el arma de fuego que sostenía Kallie, que contenía una bala en la recámara y otra en el cargador.
Los detectives del condado de Chester y la policía de Valley Township están realizando la investigación.
“Estos asesinatos trágicos y sin sentido de dos mujeres y un niño por nacer deberían indignar a todos. La violencia doméstica continúa plagando nuestras comunidades y nuestros hogares y su efecto dominó tiene consecuencias que alteran la vida de demasiadas personas”, dijo la fiscal de distrito Deb Ryan.
"Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para responsabilizar a Mamadou Kallie por estos actos premeditados, asesinatos intencionales y a sangre fría”, agregó Ryan.
Kallie está detenido sin derecho a fianza en la prisión del condado de Chester. Está previsto que comparezca en una audiencia preliminar el 9 de junio.













