null: nullpx

Madres novatas: Zoológico de Filadelfia presume las primeras crías de algunos de sus animales

Las nuevas madres en el Zoológico de Filadelfia se mantienen muy ocupadas cuidando de sus críos. Aprovechan cada oportunidad para enseñarles, guiarlos, alimentarlos como solo una madre sabe hacer.
9 May 2020 – 02:18 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/6
Comparte
Gansos Sebastopol:
Los gansos de Sebastopol también tuvieron seis huevos para incubar en abril. Los gansos de Sebastopol son una raza doméstica de ganso, originaria de Europa, y popular a partir de la década de 1860. Al igual que otras razas domésticas, descienden del ganso silvestre de ganso silvestre nativo de Europa. Tienen notables y hermosas plumas largas, rizadas y blancas y ojos azules brillantes.
Crédito: Jardín Zoológico de Filadelfia
2/6
Comparte
Naturalmente herbívoros, los gansos andinos han sido llamados "vacas con plumas". Originarios de las montañas de los Andes de Chile, Bolivia, Argentina y Perú, son principalmente terrestres y pasan más tiempo en tierra que en el agua. Catalogada como la Preocupación Menor en la naturaleza por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), esta especie está relativamente bien protegida de la invasión humana debido a la inaccesibilidad, pero la caza no regulada de gansos y la recolección de huevos impacta a las poblaciones locales.
Jardín Zoológico de Filadelfia
3/6
Comparte
Gansos Andinos:
Abril fue un mes muy ocupado en el zoológico, incluida la eclosión de seis gansos andinos en el valle de las aves del zoológico. Los gansos andinos lucen espectaculares plumas en blanco y negro como una mofeta en la eclosión, con patas rosas y un pico rosado corto. Los pichones corren a gran velocidad bajo los ojos protectores de sus padres.
Crédito: Jardín Zoológico de Filadelfia
4/6
Comparte
Lémures con volantes en blanco y negro:

En abril, PECO Primate Reserve dio la bienvenida a los nuevos jóvenes, una camada de dos lémures con volantes en blanco y negro nacidos de Kiaka, madre de 13 años. El padre Huey nació que en el zoológico hace 14 años. Los gemelos, llamados Mikey y Olivia, viven con mamá y papá, así como con los hermanos mayores Connor y Lucas, nacidos en 2019, y Bob nacidos en 2018. Con frecuencia se puede ver a todo el grupo saltando a través de Zoo360®, aunque los nuevos jóvenes no están listos para eso. Los lémures con volantes en blanco y negro están listados por la UICN como En Peligro Crítico en su hogar natal en las selvas tropicales del este de Madagascar.
Crédito: Jardín Zoológico de Filadelfia
5/6
Comparte
Oso labioso:
En diciembre, Kayla, una hembra oso de 8 años, dio a luz en el zoológico a una cría de oso labioso. Debutando en marzo en el nuevo programa Facebook Live del zoológico: Philly Zoo a las 2:00 p.m., el cachorro está creciendo a pasos agigantados. En abril, el zoológico solicitó la ayuda del público para elegir su nombre. El equipo de cuidadores del cachorro reunió un conjunto de posibles nombres, que estaban conectados por geografía o idioma con el rango nativo de los osos perezosos en India, Sri Lanka y Nepal. La votación fue un evento de una semana y hubo una respuesta abrumadora, con cerca de 200,000 personas votando en línea. El nombre favorito, con el 53% de los votos: Keematee que significa "precioso" en hindi. No hay duda de que el cachorro, independientemente de su sexo, es todo eso y más. Este nacimiento es importante ya que los osos labiosos están catalogados como Vulnerables en la naturaleza por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN).
Jardín Zoológico de Filadelfia
6/6
Comparte
Además, Kira y Honi son madres gorilas muy ocupadas que crían niños pequeños Ajabu (nacido en junio de 2017) y Amani (nacido en agosto de 2016).
Crédito: Jardín Zoológico de Filadelfia
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés