null: nullpx
Conservación

Los vecindarios en Filadelfia pueden ser más verdes y la participación de la comunidad es fundamental para lograrlo

El objetivo del programa TreePhilly es ayudar a todos los vecindarios de Filadelfia a establecer un dosel de árboles saludable. Esta temporada, TreePhilly distribuirá 19 subvenciones a 36 socios comunitarios de la ciudad y trabajará con ellos para proporcionar sitios de recogida local y entrega de árboles en áreas de copa baja.
15 Sep 2020 – 11:57 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Estos parques en Pensilvania están listos para recibir visitas

Loading
Cargando galería

FILADELFIA, PA – La comunidad en Filadelfia será más verde gracias a uno de los programas más esperados por la comunidad. Philadelphia Parks & Recreation (PPR) anunció hoy que ofrecerá hasta 1,000 residentes de Filadelfia la oportunidad de recibir un árbol gratis para plantar en casa este otoño a través del programa TreePhilly, una asociación con Fairmount Park Conservancy patrocinada por TD Bank.

TreePhilly se está asociando con 36 organizaciones comunitarias de la ciudad para entregar árboles y organizar siete eventos de recolección sin contacto destinados a los residentes de los vecindarios que más necesitan plantar árboles. Los árboles también estarán disponibles en dos eventos de recolección en toda la ciudad y a través de un servicio de entrega puerta a puerta para los residentes en poblaciones de alto riesgo y aquellos que no pueden recoger su árbol en un automóvil.

“Los árboles hacen que nuestras comunidades de Filadelfia sean más saludables, más fuertes y hermosas”, dijo la comisionada de Parques y Recreación Kathryn Ott Lovell.

TreePhilly ha regalado más de 25,000 árboles en asociación con Fairmount Park Conservancy y organizaciones vecinales desde 2012. Esta primavera, TreePhilly permaneció abierta durante COVID-19 y distribuyó 300 árboles a los propietarios con estricto apego a las pautas de distanciamiento social para protegerse contra la propagación de COVID -19. El programa funciona con el patrocinio de TD Bank.

TreePhilly se asocia con organizaciones comunitarias de la ciudad a través de su programa Community Yard Tree Giveaway para garantizar que los árboles del jardín vayan a las áreas que más los necesitan. Las organizaciones asociadas promueven y apoyan el programa de plantación de árboles en el jardín entre sus vecinos y miembros de la comunidad y reciben una subvención por su participación. Esta temporada, TreePhilly distribuirá 19 subvenciones a 36 socios comunitarios de la ciudad y trabajará con ellos para proporcionar sitios de recogida local y entrega de árboles en áreas de copa baja.

Los árboles brindan servicios esenciales para los residentes de la ciudad: reducen los niveles de estrés, mejoran nuestra salud respiratoria y refrescan nuestros hogares en los calurosos días de verano.

Una ciudad más verde


El objetivo del programa TreePhilly es ayudar a todos los vecindarios de Filadelfia a establecer un dosel de árboles saludable. El programa, establecido en respuesta a las metas identificadas por la Oficina de Sustentabilidad del Alcalde en 2009, trabaja para capacitar a los residentes para que conviertan sus jardines en casas para árboles, una parte esencial de la salud pública en los vecindarios de Filadelfia. Un estudio en el Lancet Journal de abril de 2020 muestra que un dosel de árboles mejorado en Filadelfia podría salvar a cientos de residentes de la ciudad por año de una muerte prematura.

Los eventos de recolección de árboles y las entregas se llevarán a cabo con estricto apego a las pautas de distanciamiento social para proteger contra la propagación de COVID-19. Las recolecciones se llevarán a cabo en horarios programados en números estrictamente limitados, el personal practicará el distanciamiento social y los residentes cargarán árboles en sus propios autos. En mayo, TreePhilly puso a prueba con éxito estos modelos para distribuir árboles de manera segura después de posponer su temporada de primavera del Programa de Entrega de Árboles de Jardines Comunitarios. Esta temporada representa una expansión de ese piloto y el compromiso del programa con la equidad del vecindario a través de sus asociaciones comunitarias.

"La importancia de los árboles y los parques nunca ha sido tan apreciada como ahora", dijo Michael Carbone, presidente regional de TD Bank. "Reconocemos el importante papel que desempeñan los espacios verdes en el mantenimiento del bienestar físico y emocional y nos sentimos honrados de apoyar a TreePhilly en su búsqueda de formas creativas de garantizar que nuestro dosel de árboles ciudadanos siga creciendo y floreciendo".

El registro de árboles se abre el 15 de septiembre en TreePhilly.org. Los eventos de recogida en toda la ciudad se llevarán a cabo el 17 de octubre y el 21 de noviembre, mientras que las entregas y los eventos del vecindario se llevarán a cabo durante el otoño. Los árboles están disponibles hasta agotar existencias y se requiere preinscripción (no habrá árboles disponibles para personas sin cita previa). Los árboles deben plantarse en el suelo en una propiedad privada en la ciudad de Filadelfia. La entrega está reservada para residentes en poblaciones de alto riesgo y para aquellos que no pueden recoger un árbol en su automóvil.

Cargando Video...
El verdor de Filadelfia es el ambiente perfecto para la mosca linterna manchada
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés