null: nullpx
Coronavirus

Los residentes de Pensilvania ahora pueden usar la aplicación 'COVID Alert PA' cuando viajen a NY, NJ, DE

Si descarga la aplicación, le avisará si ha estado en contacto con una persona positiva por COVID durante más de 10 minutos, no infringirá la privacidad de nadie y no revelará información personal. Sin embargo, ayudará a rastrear los casos de COVID y permitirá un mejor rastreo de contactos para que las personas puedan aislarse y ponerse en cuarentena si creen que han estado en contacto con alguien que dio positivo por el virus.
2 Oct 2020 – 01:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con el lanzamiento de las aplicaciones de notificación de exposición COVID Alert NJ y COVID Alert NY, los residentes de Pensilvania que descargaron COVID Alert PA ahora podrán recibir notificaciones en sus teléfonos inteligentes si están expuestos a COVID-19 cuando viajen a estos estados.

"COVID Alert PA funciona con COVID Alert NJ, COVID Alert NY y COVID Alert DE, por lo que cualquier persona que tenga la aplicación en estos cuatro estados puede recibir una notificación de otro usuario si dio positivo en COVID-19", dijo el gobernador Tom Wolf.

‘COVID Alert PA’ es una aplicación móvil voluntaria y gratuita desarrollada por el Departamento de Salud de Pensilvania en asociación con NearForm, la Universidad de Pensilvania y el Laboratorio MIT Lincoln utilizando el Sistema de Notificación de Exposición de Apple y Google.

Las características de la aplicación incluyen un verificador interactivo de síntomas de COVID-19, alertas de posibles exposiciones al virus, actualizaciones de los últimos datos de salud pública sobre COVID-19 en PA y orientación de salud pública sobre qué hacer si tiene una posible exposición al COVID- 19.

La aplicación está diseñada con la privacidad a la vanguardia. No utiliza GPS, servicios de localización ni ningún movimiento o información geográfica. Nunca recopilará, transmitirá ni almacenará información personal. Es completamente anónimo.


COVID Alert PA’ continuará intercambiando claves Bluetooth anónimas con otros usuarios de la aplicación, incluso fuera de Pensilvania. El Sistema de notificación de exposición solo funcionará si el estado al que viaja también tiene una aplicación móvil de notificación de exposición interoperable a través de la Asociación de Laboratorios de Salud Pública (APHL), como los estados de Delaware, Nueva York y Nueva Jersey.

La asociación con Delaware, Nueva York y Nueva Jersey aumentará la conciencia sobre el uso y la eficacia de esta tecnología crítica. Más de 180,000 residentes de Pensilvania han descargado COVID Alert PA desde su lanzamiento el 22 de septiembre. Además, Delaware tiene más de 30,000 descargas. Pensilvania seguirá colaborando con Delaware, Nueva Jersey y Nueva York en la promoción de sus aplicaciones móviles recién lanzadas.

Cuantas más personas descarguen la aplicación, más eficaz será para ayudar a detener la propagación de COVID, dijo Wolf.

La aplicación se puede encontrar en Google Play Store y Apple App Store buscando "COVID Alert PA".Encuentre más información sobre la aplicación COVID Alert PA aquí.

Cargando Video...
La corte de apelaciones permite a Pensilvania restringir el tamaño de las reuniones
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés