null: nullpx
Educación

Los edificios escolares de Filadelfia no volverán a abrir si no cumplen con las medidas de salud y seguridad

Hay 25 escuelas, 17 de ellas escuelas primarias, que necesitan un trabajo importante para cumplir con los estándares de ventilación de la industria y la salud pública, y se mantendrán fuera de línea o se equiparán con filtros de aire como una solución temporal.
23 Oct 2020 – 04:51 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El superintendente del Distrito Escolar de Filadelfia, William Hite, prometió a los miembros de la junta de educación de Filadelfia y al público este jueves que los edificios escolares no abrirán "para el aprendizaje en persona a menos que tengamos confianza en que se cumplen todas las medidas de salud y seguridad".

Hite hizo la declaración en la reunión de acción mensual de la junta en la que presentó su última actualización de reapertura, que incluye más detalles sobre las inspecciones de ventilación del distrito y los resultados de las escuelas de la ciudad.

El distrito está planificando el aprendizaje híbrido, una combinación de clases virtuales y presenciales, que comenzará el 30 de noviembre para 32,000 estudiantes desde pre-kindergarten hasta segundo grado. Está previsto que el personal y los maestros regresen el 9 de noviembre para prepararse.

Cargando Video...
El Distrito Escolar de Filadelfia planifica comenzar la opción de aprendizaje híbrido el próximo mes


Algunos padres y maestros cuestionaron el plan, pero no hubo ni cerca del mismo nivel de indignación y oposición que ocurrió en julio, cuando Hite propuso abrir escuelas en septiembre usando un modelo híbrido. Los miembros de la junta hicieron varias preguntas y buscaron más información, particularmente sobre la ventilación adecuada en las escuelas, pero parecían satisfechos en gran medida con el informe y el calendario.

Hite y el nuevo director de operaciones del distrito, Reginald McNeil, compartieron información sobre las evaluaciones de ventilación y el equilibrio de la calidad del aire que ocurren en las escuelas. Hite indicó que 119 escuelas tienen informes completos de preparación realizados por contratistas contratados por el distrito, incluida la ventilación, y 102 "están completamente listas" para su ocupación. Aún deben completarse otros 105 informes, y prometió que todos los informes de las escuelas programadas para su ocupación estarán disponibles para el 12 de noviembre. Hay 80 informes en línea ahora.

Sin identificarlos, dijo que hay 25 escuelas, 17 de ellas escuelas primarias, que necesitan un trabajo importante para cumplir con los estándares de ventilación de la industria y la salud pública, y se mantendrán fuera de línea o se equiparán con ventiladores como una solución temporal.

Los padres deben decidir entre el 26 de octubre y el 30 de octubre si optan por el aprendizaje híbrido o continúan todos de forma virtual.

El 30 de julio, el distrito aprobó un plan de salud y seguridad requerido por el Departamento de Educación de Pensilvania que describe los protocolos detallados para mantener condiciones seguras.

Hite dijo que el 99% de los nuevos puestos de limpieza se han llenado y que se ha entregado el 99,4% de todo el equipo de protección personal, incluidas las mascarillas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EducaciónMaestrosLimpiezaSaludSeguridad

Más contenido de tu interés