null: nullpx
Homicidios

Madre hispana es asesinada en medio de un robo en tienda Metro PCS en New Castle

La policía de Elsmere dijo que Leslie Ruiz-Basilio, de 28 años, madre de dos menores, recibió un disparo mortal dentro de la tienda Metro PCS en la cuadra 900 de Kirkwood Highway a las 5:30 p.m. el sábado 15 de mayo, la búsqueda del sospechoso continúa, según confirmó la policía.
17 May 2021 – 04:33 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NEW CASTLE COUNTY, Delaware- La policía identificó al empleado que fue asesinado a tiros durante el robo de una tienda de teléfonos celulares en el condado de New Castle, Delaware.

El cuerpo de Leslie Ruiz-Basilio, de 28 años, fue encontrado por la policía dentro del sótano de la tienda Metro PCS en la cuadra 900 de Kirkwood Highway alrededor de las 5:30 p.m. Sábado.

La policía dice que el sospechoso es descrito como un hombre negro de 5'10 "de altura, que pesa aproximadamente de 180 a 210 libras. El sospechoso fue visto por última vez en el Cadillac Escalade 2008 negro de la víctima con registro de Delaware PC194769.

El sospechoso pudo haber llegado al área en una bicicleta de color azul, dijo la policía.

“¡Que no quede impune!” familiares de Leslie Liceth Ruiz Basilio piden justicia por la madre que fue asesinada en su trabajo durante un robo a mano armada. Reportando Charlene Santiago

Posted by Univision 65 Philadelphia on Monday, May 17, 2021

Kevin Peterman, residente de Elsmere, llamó por primera vez a la policía cuando pensó que había sucedido algo sospechoso.

"Solo el registro abierto. Sabía que eso no estaba bien porque no había nadie en el mostrador. Y dije: 'Ella no se iría simplemente de la tienda'", dijo Peterman. "Sabía que algo no estaba bien, así que llamé al 911", expresó a 6abc, socio editorial de Noticias Univision 65.

Cuando llegó la policía, los agentes descubrieron el cuerpo de Ruiz-Basilio.

"En los últimos dos años, se han producido otros tres robos en este lugar", dijo la jefa de policía de Elsmere, Laura Giles. "Ella ha sido la víctima cada vez".

Peterman dijo que extrañaremos profundamente a la víctima, que tuvo al menos dos hijos.


"Ella fue muy amable, servicial, tenía un buen sentido del humor", dijo Peterman. "No soy muy bueno con la tecnología, y cada vez que tenía un problema, iba allí y ella siempre me ayudaba ... La extrañaré".

Se considera que el sospechoso está armado y es peligroso. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la policía al (302) 998-1173 ext. 208.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosPolicía

Más contenido de tu interés